ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios De Comunicacion


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  283 Visitas

Medios de comunicación

Los medios de comunicación son los instrumentos mediante los cuales se informa y se comunica de forma masiva., son la manera en como las personas se enteran de lo que sucede a su alrededor. Los medios de comunicación son el canal mediante el cual la información se obtiene, procesa, expresa y comunica.

Los medios de comunicación se dividen, de forma general, en tres grupos, según los tipos de medios de comunicación que engloban.

Medios Masivos: Son aquellos que afectan a un mayor número de personas en un momento dado. También se conocen como medios medidos. Entre ellos están la televisión el radio, los periódicos, las revistas, internet y el cine.

Medios Auxiliares o Complementarios: son los que afectan a un menor número de personas en un momento dado. También se conocen como medios no medidos. En ellos están incluidos los espectaculares, globos, mini carteles en centros comerciales, en paradas de autobuses, anuncios en los costados de los autos, Estadios deportivos etc.

Medios Alternativos: Son aquellas formas nuevas de promoción de productos, algunas ordinarias y otras muy innovadoras. Por ejemplo los Faxes, Discos compactos. Kioscos interactivos en tiendas departamentales, anuncios que pasan antes de las películas en los cines y en las videocasetes rentadas etc.

En conclusión todos los medios de comunicación son importantes ya sean masivos o no como la televisión o internet porque con ellos podemos comunicarnos y enterarnos de todo lo que pasa a nuestro alrededor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com