ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios De Transmision


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Una causa a la existencia de una librería específica para CLDC es la gran cantidad de restricciones en un dispositivo móvil, tanto de velocidad de procesamiento como de memoria y de interfaces. Esto no hace que aunque se disminuya la portabilidad de las aplicaciones pero si permite java, uno de los lenguajes más usados a nivel mundial, corra en un dispositivo móvil. Esta modificación en las librerías para CLDC no implica necesariamente una disminución en las funciones que pueda realizar un dispositivo móvil, ya que existen versiones, por así decirlo, “no oficiales”, de las funciones que tienen configuraciones más avanzadas de java, pero que pensando en que tipo de dispositivo van a correr han sido desarrolladas usando y requiriendo menos recursos.

Actualmente pensaría yo que con el tipo de dispositivos móviles que vemos actualmente las restricciones son muy pocas y se puede aplicar configuraciones mucho más avanzadas que permitan y mantengan la portabilidad de las aplicaciones.

La portabilidad de Java viene dada por la máquina virtual, al compilar un código desarrollado en java, se crea un bytecode, Para el hardware en el que se va a usar este programa hay una maquina virtual específica, ya sea un teléfono móvil, un ordenador, una memoria, un microondas, etc. Cada máquina virtual conoce el conjunto de instrucciones de la plataforma sobre la que está instalada, y puede traducir el bytecode, común para todas las máquinas, al código nativo que es capaz de entender el hardware en cuestión de dicha plataforma, por lo que la portabilidad no se ve afectada en ningún momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com