ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modulate - Sobremedidas


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  Apuntes  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  277 Visitas

Modulate - Sobremedidas

Modulate es una maquinaria interactiva y paramétrica para manejo de sobremedidas única en su género. Cada estilo paramétrico contiene un juego particular de dimensiones relacionadas con una persona o con requerimientos de producción.

Por ejemplo, una chaqueta paramétrica puede definirse usando dimensiones nombradas "hombro", "busto", "cintura" y "cadera". Modulate dará forma a la chaqueta tomando esas dimensiones. Cada variación puede ser visualizada de manera interactiva al cambiar valores. Una vez un producto paramétrico está completamente definido con su juego de dimensiones, también estará listo para generar un ilimitado número de productos diferentes sin necesidad de invertir tiempo y esfuerzo adicionales. Cada variable usada para un estilo específico puede guardarse en una "Librería de variables" para su uso futuro. Todas las especificaciones, dimensiones, estilos y órdenes son mantenidas en una base de datos estándar para su repetición.

Visualize cada paso de la operación mientras define el modelo paramétrico. Por ejemplo cuando usted estira una dimensión con el mouse, Modulate recalcula el modelo completo. El efecto inmediato es mostrado en pantalla. Si el resultado no es el deseado, cambie la dimensión con el cursor, o modifique otros valores.

Modulate provee a su compañía de un sistema único para generar patrones sobremedidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com