ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mojang


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 3

espués de un viaje pagado y oferta de empleo de Valve Corporation a principios de Septiembre de 2010, Markus Persson y Jakob Porsér fundaron Mojang, más tarde con Carl Manneh incorporado como director general, debido a que Persson deseaba iniciar un estudio independiente para el desarrollo continuo de Minecraft.En el primer año, la empresa creció hasta un tamaño de doce empleados, con su segundo videojuego, Scrolls, en desarrollo, además de servir como editor de Cobalt. En 2011, el fundador de Napster y ex presidente de Facebook, Sean Parker ofreció invertir en Mojang, pero su oferta fue rechazada. En marzo de 2012, la empresa había acumulado un ingreso neto de más de $80 millones de dólares.

A finales de Marzo de 2012, Persson reveló que diseñaría un juego basado en el espacio. Aunque Mojang se burlaba con una página web del Día de los Inocentes en torno a "Mars Effect", (haciendo referencia a la demanda de Bethesda), se confirmó que el juego sí estaba en desarrollo, aunque con otro nombre. El 4 de abril, Mojang anunció que el título del juego sería 0x10c, ambientada en el año 281,474,976,712,644 d. C. de un universo paralelo. En Septiembre del mismo año, Mojang comenzó una asociación con el Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-HABITAT) llamado "bloque a bloque", que consiste en utilizar construcciones realizadas dentro del juego de Minecraft por los usuarios como base para el desarrollo asistido de la localidad de Kibera, en la zona de Nairobi de Kenia.

Proyecto Block by Block[editar · editar fuente]

En septiembre de 2012, Mojang comenzó el Bloque por proyecto solidario Bloque en cooperación con la ONU-Hábitat para crear y diseñar entornos del mundo real en Minecraft. El proyecto permite a los jóvenes que viven en esos ambientes a participar en el diseño de los cambios que les gustaría ver y hacer que participen en la planificación urbana. Usando Minecraft, la comunidad ha ayudado a reconstruir las áreas de interés, y se invita a los ciudadanos a entrar en los servidores de Minecraft y modificar su propio vecindario. Carl Manneh, director general de Mojang, llamado el juego "la herramienta perfecta para facilitar este proceso", agregando que "la asociación de tres años apoyará la Red de Desarrollo Urbano Sostenible de la ONU-Hábitat para mejorar 300 espacios públicos para el año 2016." Mojang firmó edificio Minecraft comunidad, FyreUK, para ayudar a hacer los entornos en Minecraft. El primer proyecto piloto se inició en Kibera, uno de los asentamientos informales de Nairobi, y se encuentra en la fase de planificación. El Bloque A Bloque proyecto se basa en una iniciativa anterior iniciado en octubre de 2011, Mina Kvarter (Mi Bloque), que dio a los jóvenes en las comunidades suecas una herramienta para visualizar la forma en que querían cambiar su parte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com