ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NYF Cruptomoneda


Enviado por   •  7 de Febrero de 2022  •  Trabajos  •  1.292 Palabras (6 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 6

Nydro Finance - [NYF]

Es el primer protocolo descentralizado basado en la red de BSC con el propósito de construir una red de juegos en los que cada usuario deba completar misiones y desafíos PvP, para obtener la mayor posición en los rankings de clasificación y obtener una sólida recompensa de tokens al final del día.

Cada jugador contará con un personaje armado con habilidades variadas dependiendo del resultado al azar que obtenga tras abrir su cofre de regalo inicial con su primer personaje para la batalla.

Puede mejorar su personaje comprando articulos en el marketplace con tokens y equipándolos así mismo, cada batalla ganada aumentará las probabilidades de compartir el Pool de ganancia de cada día en el que se distribuirá una cantidad de 1M$ en activos de proyecto diariamente entre todos los usuarios

También puedes comprar NFTs con los tokens ganados en los torneos del juego o misiones completadas. Estaremos en busca de artistas altamente reconocidos para su creación y desarrollo.

ODRYN REBRAIN

Es juego de disparos combinado con la red de BSC, que tiene como característica principal divertir al espectador y generar ingresos mientras este se entretiene con todas las funcionalidades, viene a revolucionar los juegos hasta ahora creados para generar ingresos, abrimos paso a la tipología de juego que ha sido muy sustentable desde los inicios del siglo XXI, este juego viene como idea del token NYDRO.

Es un juego combinado con DEFI+NFT y con todos los beneficios que puede ofrecer el mundo criptográfico, con toda la intención de perdurar por años e ir abriendo a campo desconocidos del mundo de los juegos, queremos agregar muchos tipos de funcionalidades y modos de juegos, que cada una esté conectada con cada beneficio, generar un ROE seguro con mucha diversión.

ODRYN REBRAIN, El Juego:

En pequeña definición, es un juego que busca conectar todos los juegos disparos creados hasta ahora, con mucha ficción, drama y sin duda armas. Tendrá modo historia, PVP y creaturas misteriosas; a su vez cada modalidad de juego dará el beneficio mencionado al tener juego creado.

MODO DE JUEGOS:

Modo historia: El modo historia es esencial para juegos de disparos, mantiene la esencia de este, aunque en la actualidad se saltan este significativo pedazo del juego, donde se explica y se da a entender a cada personaje (entendiendo su pensamiento o actitud). El modo historia tendrá: Drama, ficción, armas especiales, espacio, viajes en el tiempo, creaturas, filosofía, ciencia, teorías de la creación universal, combinación de personajes en el tiempo, seres superiores, etc. El modo historia tendrá actualizaciones cada cierto tiempo, con una trama interesante.

Beneficios del modo historia:

STAKING DEFI (Mientras juegas generas ingresos dependiendo de tu inversión inicial)

DESBLOQUEO DE PVP (El modo historia es importante, se debe entender bien)

PERSONAJE NFT ALETORIO (Premiamos a los jugadores que completen el modo historia al 100%)

PVP: El PVP tendrá diferentes modalidades de juego clásicas, como:

1) Team vs Team: Equipo de 10 vs 10 en diferentes escenarios.

2) Todos contra todos: Tu contra todos en diferentes escenarios.

3) Equipo de 2: Equipo de 2 vs otros equipos de 2 en diferentes escenarios.

Tendrá diferentes formas de ganar y tener mayor puntuación para generar tokens.

Beneficios del PVP:

El puesto número 1 recibirá un 6.5% del Pool diario con un periodo de Vesting de 25% de sus tokens ganados cada 2 meses.

El puesto número 2 recibirá un 5% de las recompensas diarias con un periodo de vesting de 20% de sus tokens ganados cada mes.

El puesto número 3 recibirá un 3.5% del Pool de recompensas diarias con un periodo de vesting del 12.5% de sus tokens ganados cada mes.

Y el porcentaje restante de tokens alojados para las recompensas diarias del pool se distribuirán entre el resto de todos los usuarios participantes.

Modo criaturas: Es un modo el cual tendrá diferentes modalidades de juego. Puedes elegir ser un personaje normal o ser una creatura, con diferentes temas y escenarios divertidos. Habrán zombies, seres superiores, espacios, etc.

Beneficios del modo criaturas:

PROBABILIDAD DE NUEVO NFT (Premiación por partida ganada y probabilidad de NFT)

STAKING DEFI (Mientras juegas obtienes beneficios)

Obtención de objetos extraños para generar personajes (Personajes armables con objetos)

IDEA

La idea del juego viene de la unión del nuevo mundo y tecnologías con la diversión para las personas, sin dudas si analizamos los juegos de disparos actuales tienen una alta usabilidad y gran masa de comunidades que utilizan su dinero para beneficios dentro del juego, pero no monetario. Si analizamos las criptomonedas, al igual que los juegos de disparos su comunidad aumenta exponencialmente cada año y su combinación con los juegos fue bien tomada por la comunidad este ultimo año. De ahí surgió esta gran idea, 2 campos los cuales se unirán de manera correcta y darán mucha diversión monetaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com