ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Navegadores


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  319 Visitas

páginas de mayor relevancia en un buscador no tienen por qué coincidir con las del resto, aportando puntos de vista distintos.

Debilidades

Una de las desventajas importantes es que mientras que cada buscador dispone de su propia sintaxis de búsqueda los metabuscadores no distinguen entre las diferentes sintaxis. Por lo tanto, al buscar información muy específica es mejor emplear buscadores de los que conozcamos la sintaxis.

Es de notar que no resultan muy claros los criterios empleados por los diversos multibuscadores para la ordenación de sus resultados.

Al buscar en varias fuentes, la obtención de resultados suele ser más lenta que en un buscador normal. Muchos de los multibuscadores permiten establecer un tiempo máximo para realizar la búsqueda.

CONCLUSIÓN

Con los diferentes navegadores, buscadores y metabuscadores considero que los docentes podemos realizar una gama de actividades y sobre todo tenemos la facilidad para diseñar material didáctico que puede ser utilizado en las escuelas.

Utilizando adecuadamente los buscadores permitirá facilitar el trabajo que se busca, entonces puedo decir que los maestros debemos conocer la todos los navegadores, buscadores y metabuscadores para mejorar nuestra práctica docente en las aulas. No basta con utilizar los materiales tecnológicos que cuenta la escuela, ya que son pocos y estamos inmersos en una globalización que no debemos dejar de lado aunque trabajemos en comunidades rurales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com