ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nissa370z


Enviado por   •  8 de Mayo de 2021  •  Apuntes  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 3

NISSAN 370Z

En el siguiente reportaje se exponen datos importantes para conocer a fondo el estilo del vehículo deportivo marca Nissan modelo 370z, que es la versión posterior al modelo  350z. Es un deportivo muy llamativo y a buen precio.

Es un automóvil producido por el fabricante japonés Nissan. Fue presentado en 2008 en el salón de automóviles en Los Ángeles. Sustituye al Nissan 350z con más potencia, pero menos consumo, en total lleva equipados 328 caballos de potencia. Tiene un precio asequible para cualquier familia de clase media (Entre 38.000 y 42.000 €), en mi opinión, se lo puede comprar quien quiera que tenga algo de dinero. En cuanto al espacio, podemos ver que no es un coche familiar, sino uno para una persona soltera y sin hijos. El interior es un diseño sencillo. El volante se coloca a la derecha si no es importado, pero si lo es se coloca a la izquierda.    

                        [pic 1]

Veamos las palabras del creador y desarrollador del automóvil: “El coche hace lo que tu le indicas pero multiplicado por dos; si le pisas a fondo, corre un montón; si le frenas, se para al instante; y si giras fuerte el volante, responde muy rápido” Me parecen correctas las palabras del señor Yokishama pero el coche tiene algunos inconvenientes o fallos, como por ejemplo: La pintura del automóvil de fábrica es de muy mala calidad porque le dieron una capa de pintura muy delgada, la más peligrosa es el fallo de una pieza mecánica del volante, esto provoca que el volante se pare automáticamente y deje de funcionar, esto puede hacer que tengas un grave accidente, por último el medidor de gasolina, no es un fallo tan drástico pero también puede provocar que el coche en el peor de los casos se quede sin gasolina en medio de la carretera, pero por tiempo más o menos se puede calcular cuanto has gastado de gasolina en el coche. Hay que tener mucho cuidado con los fallos de este deportivo, aquí exponemos todos los datos a saber para comprarte un Nissan 370z, os dejamos una gráfica para que veáis con claridad el porcentaje de consumo de gasolina de un coche de este tipo, suerte y… ¡A volar!

                                                                                                                                      [pic 2]

De tu copiloto favorito: Aitor Fernández Hinojal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (97.8 Kb)   docx (62.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com