ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PHP


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2022  •  Ensayos  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión evidencia 4

PHP es un lenguaje de scripting del lado del servidor, muy popular en desarrollo web. PHP se ejecuta en el servidor, que luego se traduce en el lado del cliente utilizando código HTML. Así, tu navegador web creará un resultado. Llegamos a la conclusión que aprendimos a utilizar diferentes herramientas para llegar a nuestra meta, el análisis, el diseño, el proceso distintas partes del sistema que nos llevaron a comprender y aprender cómo realizar partiendo de cero.

 También pudimos notar que un buen análisis y diseño nos da como resultado un sistema con buen funcionamiento y escalable.

Conclusión evidencia 5

PHP es un lenguaje de scripting versátil, ideal tanto para principiantes como para expertos. Además, PHP se actualiza regularmente para seguir las últimas tendencias tecnológicas. Según PopularitY of Programming Language, PHP figura como el sexto lenguaje informático más popular hay muchas razones para usar PHP, entre ellas es PHP, puedes crear y personalizar sitios web de comercio electrónico, blogs, redes sociales y funcionalidad adicional de correo electrónico. La documentación e información sobre PHP está ampliamente disponible en línea, desde la documentación oficial hasta muchos tutoriales en línea PHP es flexible y está disponible en los principales sistemas operativos y servidores web.

Conclusión PIA

En conclusión en todos los proyectos de desarrollo y si necesitamos evitarnos problemas posteriores es de vital importancia hacer un buen levantamiento de información y conocer el problema a fondo, esto nos llevará a no tener contratiempos en el transcurso de la programación y sobre todo en el diseño de la Base de Datos del sistema  para un correcto funcionamiento del proceso en el sistema, todos y cada uno de los usuarios en la solución, deben tener registrado su usuario y contraseña según sea su cargo, ya que de esto depende que pueda utilizar el sistema, además de ingresar información válida para tener consistencia de datos

PHP es un lenguaje de secuencias de comandos del lado del servidor muy popular para el desarrollo web. PHP se ejecuta en el servidor y el código HTML se usa para la traducción en el lado del cliente. Por lo tanto, su navegador web producirá el resultado. Concluimos que aprendimos a utilizar diferentes herramientas, analizar, diseñar, utilizar procesos y diferentes partes del sistema para lograr nuestros objetivos, lo que nos permitió comprender y aprender a partir de cero. También pudimos ver que el resultado de un buen análisis y diseño es un sistema que funciona bien y escala PHP también se actualiza periódicamente para mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas. Según la popularidad del lenguaje de programación, PHP es el sexto lenguaje informático más popular.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (30.4 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com