ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PSOH


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  Síntesis  •  1.598 Palabras (7 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 7

PSOH

Nombre de la pagina en donde se encuentra la mayor información del sistema dimensión rxlmax

La ups del equipo siempre debe estar a la izquierda por su carga electroestática que puede afectar las lecturas adicional a esto si la ups se hubica a la derecha se obstrulle la refrigeración de aire que se hubica en este sector.

LA IMPORTANCIA DE LA UPS ORIGINAL

Se hubica en línea automáticamente con el equipo apaga automáticamente permitiendo una recuperación de datos segura.

MILLIPORT

Si se trabajanz pruebas especiales es importante utilizar el milliport

CONEXIÓN

Tcip para poderlo conectar pnc

TEMPERATURA

Tienene una tolerancia de 40 grados pero en la practica debe trabajar a menos de 40 en sitios calidos es importante el aire acondicionado.

Es un equipo que depende mucho del aire y hay quae insistir en la limpieza de los filtros

COMUNICACIÓN

TCIP O SERIAL

MANTENIMIENTO

Cuando el modulo eterogeneo esta habilitado el equipo demanda un mantenimiento 4 veces al año.

Cuando el modulo heterogéneo esta inhabilitado .el equipo demanda dos mantenimientos anuales

LECTOR DE CODIGO DE BARRAS

Lector de código de barras tanto para muestras como para reactivos

MANUAL DEL OPERADOR

Las alineaciones en estados unidos y en europa las hace directamente el usuario por lo tanto las alineaciones se encuentran en el manual de usuario del equipo y no en el manual de sedrvivio técnico del equipo.

MODULO HETEROLGENEO

Para Habilitar .el mudulo Heterogeneo se necesita un habilitación de dos días se realiza una prueba de repetibilidad en la que se comparan los resultados de dos días en donde se corre una prueba de reproducibilidad dichas pruebas arrojan unos nformes los que deben coincidir en lo posible no debe existir mucha diferencia.

En el maual esta el paso a paso para realizar esta prueba juntamente con las condiciones que se deben cumplir y los limites establecidos para la misma.

Se deben hacer 3 pruebas de absorbancia seguidas

Tsh dia 1 y se adjuntan los resultados wemitidos por el equipo cada prueba dura 45 minutos

Estas pruebas se ejecutan cuando se instala el equipo lo cuando el MH esta inhabilitado y se va a activar

Cuando se tienen problemas graves con el MH se pueden realizar nuevamente

Si los resultados del dia 1 no corresponden con el dia 2 quiere decir que existe algún elemento defectuoso.

Eate equipo tiene un manual de química en donde podemos en donde si tenemos problemas c0n aoguna ‘prueba especifica en donde se nos muestra cual es el modulo que posiblemente esta molestando y los pasos a seguir a solucionarlos.

Instalacion de dimensión con modulo heterojeneo 2 dias y sin modulo heterogéneo 1 dia.

Voltaje Neutro tierra de 0 a 1 voltio

Por encina de los 2 voltios podría generar problemas en sensores y perdida de pasos o mecanicos

INSTALACION

Ups de 2 kva 3 existen 2 modelos una llamada UPC y la otra llamada FALCON este segundo modelo viene de 3 KVA Alpha que era otro modelo existente ya no se utiliza.

Estas ups mantienen comunicación directa con el equipo y permiten que el equipo se apague automáticamente conservando asi la base de datos pues hace una recuperación de datos.

CONEXIÓN

El euipo ba a la tomo corriente luego el equipo añimenta la ups quien retorna al equipo para alimentar los demás elementos eléctricos

Para el mantenimiento preventivo de a ups se recomienda el cambio de batería según necesidad el equipo avisa a travez de un icono cuandoes necesario que este cambio se realice.

Este distema dimensión posee una forma diferente de conexión y es a travez de un puente en el que loa ups se conectaría directamente al equipo alimentando la nevera una desventaja de este sistema es que la nevera absorveria mas energía y la ups no soportaría la carga del equipo y nevera por mucho tiempo.

En caso de errores de temperatura se pueden desactivar las alarmas pero no solamente estaríamos desactivando una sola alarma sino que el menú solo ofrece la opción para todas las alarmas no de manera individual.

REVISIN DEL INSTRUMENTO

Version del equipo es la 7.4.5 para esta versión ya existe una actualización si me llega una tarjeta nueva de siemens es necesario actualizar por que ya no vienen para la versión 7.4.5 sino par la versión 10.

Hay un sistema de almacenamiento de datos y se realia a travez de una usb insertada en la parte de atrás del equipo quien se ocupa de hacer un backup de los pacientes del equipo.

Siempre esta funcionando se debe formatear desde el software del equipo no los datos no se pueden visualizar en otro computador y esta memoria no se puede formatear en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com