ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paneles Solares


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 3

La energía es indispensable para el ser humano; en base a ella podemos realizar trabajos, actividades extracurriculares, deportes, etc. Al igual que las maquinas o medios de transporte también requieren de energía, que la más usada en los transportes es la gasolina y cómo podemos notar en estos últimos años la combustión que genera afecta el medio ambiente, es por eso que hay que innovar y llegar al más allá usando la madre naturaleza a nuestro favor y no en contra con la energía solar para llevar a cabo todo los servicios requeridos que satisfagan nuestras vidas diariamente y que a la vez no afecten al medio ambiente (que es lo primordial y lo básico para llegar a la innovación).

La gran ventaja que puede brindar este cambio de sistema funcional de movimiento sobre los transportes públicos o propios de la comunidad es la mejora eficiente hacia el medio ambiente y su baja reducción de químicos o comúnmente conocido como SMOG. Con el uso de los paneles solares podemos comenzar una gran innovación y cambio drástico en la humanidad empezando con los automóviles (que es lo que usan las personas para llegar a sus trabajos, reuniones familiares u otras situaciones que se puedan dar). Al igual que las motocicletas que lo cubren por completo con un panel solar que reúne la energía del sol para movilizarse de un lugar a otro; lo mismo pasa con los camiones (conocidos como transportes públicos). Resultan ser más eficientes estos transportes en cuanto a la velocidad y necesidad que surge en el momento para llegar a un destino, brindar el servicio de transportación a nivel mundial o simplemente en lugares con corta distancia.

Lamentablemente esto conlleva sus desventajas que si afectan a la comunidad con los costos altos que se dan por este sistema nuevo que ahora se lleva a cabo en países industrializados; hablamos acerca de entre $8,000 MXN y $20,000 MXN en cuanto a los paneles solares que se instalan en los autos nuevos que se crean junto con la instalación misma por parte de la manufactura industrial de las empresas potentes en el comercio. A la mano se encuentra las piezas de construcción de los móviles para los autos, camiones, o incluso a las motos (nos concentraremos en los autos). En promedio el costo de un auto es de $100,000 MXN a $350,000 MXN, pero estamos hablando de una diferencia notable en base a la energía que usa y como esta vea se trata de algo natural, el precio aumenta con el automóvil para usar. Teniendo estos datos podemos concluir con el costo final para el medio de transporte más usado al nivel mundial; Costo de los paneles; $20,000 MXN x 35 paneles – Costo del automóvil; $250,000 MXN – Costo de la instalación para la unión del trasporte; $300,000 MXN; en total podemos decir que el costo de un auto que funciona en base a energía solar es de $1, 250,000 MXN incluido impuestos generados por su uso en territorio mexicano. Son altos los precios, pero de esta manera podemos hacer un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (30.4 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com