ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ParaPaste


Enviado por   •  24 de Marzo de 2020  •  Trabajos  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 3

Descripcion del producto:

ParaPaste es un software innnovador en el cual ingresas un texto cualquiera y lo que hara la aplicación es buscar palabras alternativas a las que tengan sinonimos y reemplazarlas, para que de esta manera un texto que no sea tuyo o que sea muy repetitivo a la hora de escoger palabras, cobre una nueva identidad siendo parafraseado y se diferencie de cualquier otro trabajo. Esto no es plagio por mas que lo parezca, ya que lo que hace la aplicación es parafrasear el texto para no tener problemas de legalidad.

Filosofia de la empresa:

Contamos con valores y estamos en contra dek plagio. Siempre procuramos respetar a los autores de diferentes trabajos, por lo cual decidimos crear una herramienta que elimine el plagio y ponga en el lugar del plagio una opcion legal. Todo esto con la finalidad de apoyar a los autores evitando que los roben sus escritos, textos, trabajos, etc.

Mision de la empresa:

Nuestra mision como empresa es bajar el indice de plagio hecho en las instituciones educativas de manera significativa para ahorrarle problemas a los estudiantes que por alguna razon u otra, roban o plagian textos y los hacen pasar por suyos cuando en realidad no lo son. Procuramos evitar que todos esos alumnos se metan en problemas. Esperamos y realmente queremos que en un futuro no muy lejano el plagio se puede erradicar y disminuir significativamente en cualquier tipo de institucion.

Vision de la empresa:

Nos vemos como una empresa en rapido crecimiento, ya que abarcamos un mercado muy demandado y somos de las unicas aplicaciones que ofrece un servicio o software de este estilo. Esperamos en unos años ser una plataforma internacional la cual pueda ser usada desde cualquier parte del mundo en cualquier idioma y romper esas barreras que por el momento son un obstaculo para que nuestra empresa llegue a tener un alcance mucho mas grande.

Objetivos:

Entregarle al consumidor una muy buena alternativa al copiado y pegado, lo cual es ilegal. Queremos que la gente deje de plagiar informacion encontrada en el internet y en vez de esto, incentivarlos a crear nuevos y originales textos que se convierten de su autoria al pasarlos por nuestra herramienta. Todo esto de una manera sencilla y totalmente legal por medio del parafraseo.

Politica de fidelidad del producto:

Para conseguir consumidores leales y que sigan consumiendo nuestro producto, mientras mas meses pagues o si contratas un paquete de varios meses o incluso años, tendras acceso a funcoines extra como la correccion de ortografia, sugerencias para una mejor estructuracion del texto e indicaciones sobre si tu texto es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (35.1 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com