ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Partes Del Computador


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  334 Visitas

Componentes principales

1)

• Microprocesador: Se encarga de controlar y procesar todos los datos del ordenador con ayuda de otros componentes.

• Memoria Ram: Es la que arranca los programas o instrucciones de estos y están aquí temporalmente mientras el microprocesador las ejecuta, por decir no están almacenados, y a la hora de apagar el computador sino fueron guardados se borraran ya que la memoria ram no funciona para almacenamiento.

• Disco duro: Se encarga de almacenar el sistema operativo como tal, además de guardar archivos, documentos, aplicaciones entre otras, en esta unidad si se almacenan los datos y no se borraran si no es por voluntad del usuario.

• Disipador de calor: Su función es muy importante la cual es evitar que el microprocesador se recaliente y se queme, puede parecer menos importante que los otros pero esto ayuda a un correcto funcionamiento del microprocesador.

2) Handled PC: Estos son pequeños computadores capaces de realizar tareas complejas como un computador normal, sus limitaciones están basadas en cuanto a hardware.

PDA: Estas son más limitadas que los mencionados anteriormente ya que fueron diseñados para tareas más sencillas como lo son: Agendas electrónicas, para guardar notas y almacenar información básica. Por consiguiente pueden tener poca capacidad de almacenamiento y limitaciones para realizar otras tareas que no están programadas solo se limitan a hacer las cosas para la que fueron diseñadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com