ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de desarrollo web


Enviado por   •  26 de Febrero de 2022  •  Tareas  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

Plan de desarrollo web

  1. Introducción

El propósito de este documento es proporcionar la información necesaria para el desarrollo del tema propuesto, las ideas principales con las que se inicia el proyecto es crear un Modelo Vista Controlador que permita registrar los datos de un estudiante. Para crear el Modelo se realizara con HTML5, la Vista la realizaremos en PHP y el Controlador se realizara en PHPmyAdmin con un servidor XAMPP.

  1. Alcance

Este proyecto nos permitirá realizar las siguientes acciones:

  • Desarrollar la aplicación web con HTML5, PHP, PHPmyAdmin.
  • Registro del estudiante mediante la página web, (nombres y apellidos, documento de id, genero del estudiante, dirección de residencia, curso en el que está matriculado, número de teléfono, correo electrónico).
  • En el proceso se podrá realizar tanto el ingreso de los datos como la eliminación, actualización y la lectura de los mismos.
  • Se creará una base de datos donde se almacenaran los campos descritos anteriormente.
  • Se usaran modelos de CSS y JavaScript por separado para una mejor lectura del código fuente.

  1.  Objetivos generales

Con este proyecto se busca dar solución a temas de registro de estudiantes de una institución educativa, tener un repositorio de información de cada  uno de ellos para llevar un control académico, de igual forma se busca estar a la vanguardia de nuevos recursos tecnológicos que nos permitan armonizar los procesos.

  1. Objetivos específicos

Con este proyecto se busca que durante el año en curso planteles educativos puedan construir un modelo web que les permita al instante obtener información de sus estudiantes tanto al plantel educativo como a sus acudientes o padres de familia, creando un modelo dinámico y fácil de interactuar, evitando la salida hasta los planteles educativos para este tipo de gestiones y con toda la información a la mano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (70.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com