ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plataforma iPad


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  Informes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

¿Quiénes tienen mayor probabilidad de ser ganadores y perdedores si el iPad se convierte en un éxito? Por una parte es conveniente para la industria de los medios tales como revistas, periódicos. Más sin embargo, perjudicaría significativamente a los medios de Tv, y cine, como ya lo ah hecho con la compañía disquera.

¿Por qué? Es conveniente para la prensa ya que con el uso de esta plataforma iPad cobraría sus honorarios por brindarles la aplicación de los diarios, así logrando que esta industria lograse levantar sus ventas, debido a que ah sufrido pérdidas por la exigencia de publicar sus noticias diarias en página Web. Por otra parte, es inconveniente para las televisoras ya que, prefieren no arriesgar sus sólidas sociedades con los proveedores de Tv por cable y satélite.

3. Describa los probables efectos del iPad en los modelos de negocios de Apple, de los creadores de contenido y de los distribuidores.

El iPad probablemente obligara a muchas empresas a modificar su manera de negocios, estas compañías deberán de incrementar sus inversiones en la nueva plataforma digital y dejar de un lado las plataformas de distribución tradicionales tal como el papel de periódico. Apple ah llamado la atención de la editoriales al anunciar sus intenciones por ofrecer un sistema de precios por niveles, siendo así estas editoriales podrían participar de forma mas activa en los ajustes de los precios de sus libros. El iPad podría crear una competencia entre las compañías de dispositivos electrónicos. Los periódicos también ven en el iPad una manera de seguir cobrando por su contenido. Apple esta tratando de tener el mejor contenido de todos los tipos de los medios para poder tener un verdadero éxito, y con estos nuevos objetivos incluso hasta los creadores de ellas se han visto obligadas a modificar sus comportamientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com