ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Políticas generales de seguridad


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

1

Redes y seguridad

Actividad 2

Actividad 2

Recomendaciones para presentar la Actividad:

Envía el desarrollo de esta actividad a tu tutor@ en un documento de Word, que

llamarás

Evidencias 2.

Procura marcar siempre tus trabajos con un encabezado como el siguiente:

Nombre

DANIEL ALBERTO SALAZAR ERAZO

Fecha

13 de marzo de 2012

Actividad

Actividad Fase 2

Tema

Políticas generales de seguridadLuego de estructurar el tipo de red a usar en la compañía y hacer su plan para hablar a lagerencia sobre las razones para instaurar políticas de seguridad informáticas (PSI), es suobjetivo actual crear un manual de procedimientos para su empresa, a través del cual la protejatodo tipo de vulnerabilidades; sin embargo, para llegar a este manual de procedimientos, sedeben llevar a cabo diversas actividades previas, y se debe entender la forma en la que sehacen los procedimientos del manual.

Preguntas interpretativas

1.Como gestor de la seguridad de la red de la empresa, usted es elencargado de generar las PSI de la misma. Desarrolle, basado en su plananteriormente diseñado, otro plan para presentar las PSI a los miembros de laorganización en donde se evidencie la interpretación de las recomendaciones paramostrar las políticas.

Rta

: Socialización por medio de mensajes de correo electrónico, circulares escritasy enviadas de forma interna, charlas y conferencias acerca de las PSI, divulgaciónmediante página web, volantes de información, carteles de información ubicadosestratégicamente, de pronto en alguna de las conferencias una obra de teatro, unvideo, foros de debate o también por medio de un desayuno de divulgación.2.Las PSI tienen como base teórica implícita el algoritmo P-C. Agregue alplan de presentación a los miembros de la organización, al menos 2 eventosdiferentes a los de la teoría, en los que se evidencien los 4 tipos de alteracionesprincipales de una red.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com