ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Power Point


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Power point

PowerPoint es uno de los programas de presentación más extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.

Con PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para las asistentes a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35mm.

Características

1.- El uso de plantillas; que se pueden hacer por el usuario, además de las que ya están preestablecidas.

2.- Poder introducir textos variando el color y el tamaño de las letras conforme a las necesidades y gustos del usuario.

3.- Se pueden insertar imágenes con las que se da una mejor presentación a la diapositiva, facilitando comprender mejor a aquello de lo que trata la diapositiva, además de poderse insertar textos a las imágenes complementándose la exposición.

4.- Posee herramientas de animación, con las que se puede dar efectos a los textos e imágenes, dándole una mejor apariencia.

5.- En el audio que ya mencionamos podemos variarlo entre insertar música, explicaciones, narraciones, o pláticas relacionadas que se pueden ajustar. Esto se hace en forma intuitiva con herramientas de fácil manejo.

A continuación unas cuantas cosas que puede hacer con PowerPoint

-Escribir el texto para una presentación directamente en PowerPoint, o bien, importarlo de otro programa.

-Definir una combinación de colores y un diseño consistente y legible para toda su presentación, o bien, hacer un diseño personalizado de cada diapositiva.

-Crear animaciones y transiciones deslumbrantes entre dispositivas que podrá controlar con unos cuantos tecleos, conforme está exhibiendo la presentación. ¡Ya no tendrá que manosear transparencias!

-Crear documentos para los participantes y notas para el orador que complementen su presentación.

PowerPoint se compone de

Diapositivas: Las diapositivas constituyen las "hojas" de una presentación. Las dispositivas pueden tener títulos, texto, gráficos, objetos, formas, imágenes prediseñadas y elementos visuales y gráficos creados con otras aplicaciones.

Documentos: Son hojas que consisten en miniaturas impresas de las diapositivas y puede haber dos, tres o seis por página.

Notas para el orador: Consiste en hojas donde podrás ver una imagen en miniatura de la diapositiva junto con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com