ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principales Caracteristicas De Los Equipos De Compunto


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

mayor rendimiento en memoria ram, mucho mas video y procesadores mas rapidos suerte!ROCESADOR: Es el motor de un equipo, pueden ser procesadores de un nucleo CELERON, PENTIUM etc de la marca INTEL y Duron o Sempron etc. de la marca AMD, son las marcas lideres de procesadores. y los de ultima generacion de doble nucleo como Dual Core, Core 2 duo, AMD X2 etc o los de triple y cuadruple nucleo como los phenom X3 y X4 de AMD, son 3 y 4 cerebros en 1, imaginate el poder de ellos, y los quad core de intel de 4 nucleos.

MEMORIA RAM: Cuanta mas tenga, mas rapida será tu computadora, 256, 512, 1024, 2048 etc

TARJETA DE VIDEO: Indispensabla para correr aplicaciones que utilicen muchos graficos, como windows vista, las hay con video integrado o independientes, si es video integrado, esta memoria de video la agarra de la ram, por ej. si tienes 256mb de video integrado, y una ram con 512 mb, 256 mb te los va a tomar de la ram, es importante que tengas una tarjeta independiente para que no tome nada de la ram.

DISCO DURO: Para que almacenes lo que quieras, peliculas, videos, documentos etc, procura tener uno de almenos 160 gb

y demás componentes.

CUIDADO, la computadora que elijas deberá ser acorde a lo que tu necesites, venden en muchos lados computadoras muy baratas porque tienen procesadores CELERON o AMD Sempron, por eso son muy baratas, esos procesadores son economicos y de bajo rendimiento, solo para tareas basicas como documentos en office y navegar en internet

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com