ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procadist


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2011  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  771 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué significa Procadist?

Es el Programa de Capacitación a Distancia para Trabajadores de la Secretaría del Trabajo siendo un esquema de capacitación a distancia, a través de un modelo pedagógico sustentado en el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC’s) para facilitar el desarrollo y mejorara de capacidades y habilidades laborales para acceder al sector productivo.

2. ¿Quién hace uso de Procadist?

Trabajadores en activo

Desempleados

Personas en situación de vulnerabilidad laboral (personas con discapacidad, con VIH, adultas mayores, jóvenes, jornaleros agrícolas, entre otros)

Empresas, cámaras empresariales, organizaciones sindicales e instituciones públicas, privadas y sociales.

3. ¿Quién es su Competencia?

4. Menciona algunas estadísticas significativas

Impacto del PROCADIST en las empresas mexicanas 2010

5. Ingresa al Observatorio de Capacitación y menciona 3 cursos gratuitos en el área de Tecnologías

TCP Wrappers

TCP Wrappers es una herramienta simple que sirve para monitorear y controlar el tráfico que llega por la red. Esta herramienta ha sido exitosa en la protección de sistemas y la detección de actividades ilícitas. Es una herramienta de seguridad libre y muy útil.

Seguridad en Internet

Con el desarrollo de los sistemas de cómputo y las redes de computadoras es necesario contar con un esquema de seguridad y/o protección de información ya que existen diversas amenazas que ponen en riesgo la infraestructura, la integridad y la función de los datos. El curso de Seguridad en Internet ofrece el estudio, análisis y aplicación de escenarios de seguridad a través de diversas alternativas para cada caso particular.

Virus Informáticos

Conoce qué es un virus informático, cómo funciona, cómo eliminarlo, cómo recuperar la información dañada, los métodos y herramientas para prevenir que un virus afecte tu computadora y tu información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com