ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procedimiento De Una Pc


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

1-Primero se revisó que la computadora funcionara correctamente y que abriera todos los programas aplicaciones. Como vimos que todo estaba en orden solo empezamos a hacer limpieza interna y externa de la PC

2- Las herramientas que se utilizaron para darle mantenimiento y limpieza a la computadora fueron:

-Desarmador plano

-Desarmador de cruz

-Brocha

-Franela

-Bote

-Compresora

3- En este paso empezamos a quitar parte de los tornillos para poder quitar la tapa del CPU y poder empezar a darle limpieza internamente.

4-Para poder tener más seguridad y no perder ningún tornillo del CPU los depositamos en un botecito para que no se cayeran y nos fuera faltar alguno.

5-Al quitar la tapa nos dimos cuenta que estaba mus sucia de polvo la parte de adentro, hasta componente como los cable IDE, la tarjeta madre, el ventilador y la fuente de poder.

6- Con la brocha empezamos a quitarle la mayor parte de polvo de dentro, para así sacar el mayor polvo posible para que no dañe la máquina.

7-Despues con la misma broca sacamos el polvo de la tarjeta madre y el ventilador para que este al girar no regresara el polvo a las demás parte de adentro.

8- También se quitó el polvo de la fuente de poder para que no en un tiempo este pueda dañarla o causar que llegue a hacer un corto.

9- Lo más difícil de limpiar fueron los cables IDE ya que tuvimos que desconectarlos para quitar toda la suciedad que tenían.

10- Luego de limpiar todo revisamos que todo estuviera conectado y fue momento de volver a armar nuestro CPU.

11- Después de haber puesto de nuevo la tapa de la pc volvimos a conectar cada parte del CPU con cuidado y correctamente.

12- Luego de haber acabado la limpieza interna, le dimos limpieza a componentes externos como el monitor, teclado y mouse.

13- Por ultimo encendimos la PC de nuevo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com