ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programación En C


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMACION EN C++

PREAMBULO.

Lenguaje C++ es un lenguaje de programación, creado a mediados de 1980 por Bjarne Strousstrup, como extensión del lenguaje C.

ELEMENTOS DEL PROGRAMA

// Se trata de una línea de comentario. Todas las líneas que comiencen con dos signos barra se consideran comentarios y no tienen ningún efecto sobre el comportamiento del programa.

El programador puede usar para incluir breves explicaciones o alegaciones dentro del código fuente en sí

#include <stdafx.h> Las líneas que comienza con un símbolo de sostenido # son directivas para el preprocesador. Stdafx.h es un arrchivo de inclusión para archivos de inclusión del sistema estándar y para archivos de inclusión específicos del proyecto que se utilicen con frecuencia pero que no suelan modificarse.

#include <conio.h> Directiva para uso de funciones de entrada/salida por teclado o consola

#include <math.h> La directiva math.h es un archivo de cabecera de la biblioteca estándar del lenguaje de programación C diseñado para operaciones matemáticas básicas.

#include<iostream> Directiva para el preprocesador. En este caso, la directiva #include

<iostream> le dice al preprocesador que incluya el iostream estándar de archivo. Este archivo especifico (iostream) incluye las declaraciones de la norma básica de entrada y salida de la biblioteca de C++

.

#include <stdlib.h> Directiva stdlib.h (std-lib: standard library o biblioteca estándar) es el archivo de cabecera de la biblioteca estándar de propósito general del lenguaje de programación C. Contiene los prototipos de funciones de C para gestión de memoria dinámica, control de procesos y otras.

#include <stdio.h> Directiva stdio.h, que significa "standard input-output header" (cabecera estándar E/S), es la biblioteca estándar del lenguaje de programación C, el archivo de cabecera que contiene las definiciones de macros, las constantes, las declaraciones de funciones y la definición de tipos usados por varias operaciones estándar de entrada y salida.

#define Directiva <define> permite que todo lo indicado en cadena pueda utilizarse mediante su nombre alterno dado. Además permite definir constantes de cualquier tipo y funciones de una línea.

void Si una función no devuelve nada, ni acepta ningun parámetro, ANSI C ha incorporado el tipo de dato void, que es útil para declarar funciones que no devuelven nada y para describir punteros que pueden apuntar a cualquier tipo de dato.

int Declara una variable entera.

Printf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com