ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Termo guante Generación de ideas


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  1.190 Palabras (5 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 5

Termo guante

Generación de ideas

Esta idea surgió ya que se acerca el tiempo de frio y en base a un estudio, los consumidores salen a divertirse en reuniones sociales y en la empresa VICTORINOX, queremos innovar la forma de la convivencia donde se presta mucho a tomar bebidas, por tal motivo se llego a la conclusión de inventar un guante térmico, el cual permita mantener la temperatura de la mano cálida pero al mismo tiempo la temperatura de la bebida fría o fresca sin la necesidad de estar llenando de hielos el vaso o que la bebida se caliente por falta de estos.

Tamizado de ideas

Este guante permitirá tener un confort en la temperatura de la mano cuando exista un clima frio o cuando se quiera que la bebida permanezca helada ya que contara con unas micro esferas que contienen partículas térmicas que no permitirán el paso de la temperatura corporal a la bebida para que esta no se caliente, así mismo, la temperatura de la bebida no pasara al cuerpo humano. El consumidor lucirá casual y elegante cuando porte este guante ya que lleva impreso el logotipo de la marca que nos distingue y nos ha posicionado en el mercadogracias a nuestras diferentes líneas y productos ya existentes.

Ventajas

Una ventaja es que la temperatura del cuerpo humano no pasara a la bebida de tal modo esta no se calentara y así no se batallara en estar consiguiendo hielos ya que las micro esferas se encargaran de mantenerla fría.

Otra de las ventajas es que la producción de este guante no tendrá un alto costo y se podrá vender a un precio accesible y así nuestras ganancias serán atractivas.

No solo puede servir para mantener la bebida fría sino para mantener nuestra mano con temperatura agradable.

Debido a los materiales utilizados se puede mojar y no pasa nada.

Tiene un largo periodo de vida porque no solo se podrá utilizar un año, sino que se podrá utilizar hasta 15 años.

Desventajas

Que dada su confección el TERMO WANTE solo es para personas diestras.

Solo es para proteger una sola mano.

Dados los materiales térmicos, solo se puede utilizar en tiempo de frio.

Potencialidades y Limitaciones

El mercado al que va dirigido es un mercado de jóvenes, jóvenes-adultos del sexo masculino con clase media, media-alta, se lanzara primeramente a nivel nacional (México) con vistas a después de que pase la época de invierno en este país se exporte a el resto del mundo, y estos sonlos que se beneficiaran de este producto en sus reuniones sociales en el tiempo de invierno. El uso frecuente del guante podría encausar al alcoholismo y los problemas que este conlleva si se toman en exceso bebidas alcohólicas.

Productos de la Competencia, productos Líder y características de Productos que Operan en el Mercado

Dada la originalidad del TERMO WANTE, no existen en el mercado ningún tipo de guante parecido a este, por tal motivo no tendremos ninguna competencia en el mercado ni mucho menos productos líder o posicionados en esta rama.

Beneficios del Producto

Nos vemos en la necesidad de realizar este producto para las épocas de invierno que están próximas a realizarse, ya que entre más rápido salga a la venta, podremos posicionarlo en el mercado para dichas épocas.

En base a nuestras encuestas de mercado sabemos que en estas épocas es cuando más se presta a la convivencia en fiestas ya que en muchas universidades se da el tiempo de vacaciones a los jóvenes y en el trabajo existen los días de asueto y es cuando más se presta a la convivencia de personas en reuniones, fiestas y posadas.

En VICTORINOX, contamos con el personal capacitado, con la estructura organizacional y con el respaldo financiero para llevar a cabo ellanzamiento de este nuevo e innovador producto.

Desarrollo del producto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com