ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es La Tecnología


Enviado por   •  7 de Agosto de 2019  •  Tareas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 2

La Tecnología se define como el conjunto de conocimientos y técnicas que, aplicados de forma lógica y ordenada, permiten al ser humano modificar su entorno material o virtual para satisfacer sus necesidades, esto es, un proceso combinado de pensamiento y acción con la finalidad de crear soluciones útiles.

La Tecnología responde al deseo y la voluntad que tenemos las personas de transformar nuestro entorno, transformar el mundo que nos rodea buscando nuevas y mejores formas de satisfacer nuestros deseos. Es la satisfacción de necesidades o requerimento, la actividad es el desarrollo, el diseño y la ejecución y el producto resultante son los bienes y servicios, o los procedimientos y procesos.

Este sirve para facilitar la vida en si de nosotros y de las cosas que deseamos hacer en este caso lo que deseamos para esto se debe seguir una serie de pasos u algoritmos adecuados para llegar a nuestro objeto.

La tecnología se desarrolla en nuestras vidas como algo implícito desde nuestros ancestros siendo así que la experiencia a sido muy cambiante es decir que la percepción es distinta y ambigua siendo así que antes anhelabamos cosas como la rueda hoy en día la vemos como un invento muy sencillo, hoy en día los celulares los smartphones, computadoras y otros, es esto lo que llamamos tecnología e innovación.

La tecnología nos facilita la vida en sectores económicos, sociales, políticos, otros aspectos y rimas otorgandonos estadísticas y probabilidades y quizás haciendo lo que muchas veces los humanos no nos podemos encargar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (23.5 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com