ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es redaulaviva


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  1.037 Palabras (5 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 5

Características de redaulaviva

Destacado lleno de educación

Todas estas características están incluidas y mucho más.

Creador del curso front-end

Panel de creación de cursos de usuario fácil de usar, los instructores no necesitan ver el área de wp-admin.

Dirección del curso

Funciones de administración del curso de front-end, agregar estudiantes, eliminar estudiantes, ver actividad de los estudiantes, puntajes, informes, estadísticas y más.

Paneles de usuario

Área de una parada para actualizar y notificar a los instructores y estudiantes. Muestra estadísticas, gráficos, noticias, descargas y mucho más.

Grabación de actividad

Grabación de actividad del usuario, vea lo que hicieron sus usuarios y cuándo en su sitio, en sus cursos.

Notificaciones, mensajes y correos electrónicos

Notificaciones incorporadas, mensajes y correos electrónicos en más de 30 puntos de acción para mantener actualizados a los estudiantes y a los instructores.

Colaborar y Comisiones

Invita a los instructores a publicar y colaborar en los cursos. Gana comisiones en ventas de cursos y distribuye.

API REST

Incluye una API REST incorporada y un servidor oAuth para integrarse con servicios web y plataformas móviles.

Increíblemente flexible

Viene con toneladas de ganchos y filtros incorporados que permiten una gran cantidad de personalizaciones dentro del marco.

Preguntas y preguntas

Static Quizzes, Dynamic quizzes, Sections quiz con evaluaciones manuales y automáticas. 8 Tipo de preguntas, MCQ, MCC, TF, Ordenar, Soltar, FillBlank, Seleccionar Drop, texto y ensayo.

Insignias y certificados

Insignias y certificados del curso de premiación. Valide el código de certificado y comparta sus logros en las redes sociales.

Cargar asignaciones

Tareas de los estudiantes y tareas de carga. Evaluación manual de asignaciones con observaciones.

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles con modo fuera de línea para un mejor alcance y educación.

WPLMS

El sistema de gestión de aprendizaje WordPress, en resumen, WPLMS de Vibethemes es un tema de WordPress incluido con una gran cantidad de complementos y un sistema de gestión de aprendizaje completo. Todos pueden ofrecer cursos de e-learning a través de WPLMS y organizar sesiones de capacitación fuera de línea. WPLMS ofrece una multitud de funcionalidades diferentes y, como tal, es un paquete grande y poderoso que requiere un cierto esfuerzo de instalación.

Puede instalar el tema WPLMS como cualquier otro tema desde Ver - Temas - Agregar nuevo tema y luego seleccionar el archivo wplms.zip. Si esto lleva a una notificación de tiempo de espera, entonces se recomienda extraer el archivo wplms.zip (el tema real) y colocarlo a través de un cliente FTP en el directorio de WordPress / wp-content / themes / wplms . 
A continuación, puede acceder al back-end de WordPress en View - Themes y seleccionar el tema WPLMS y hacer clic en "Activar" 
El asistente de instalación informará inicialmente una descripción general de los requisitos del sistema. Los más importantes son:

  • Asignación de memoria PHP 128 MB (de meer)
  • Tamaño máximo de carga WP 64 MB
  • Tamaño máximo de publicación PHP 64 MB
  • PHP Time Limit 200s
  • PHP Max Input Vars 10000

Se recomienda que pregunte a su empresa de hosting si pueden cumplir estos requisitos del sistema.Cuando se cumplen los requisitos mínimos, puede elegir qué partes de WPLMS realmente se instalarán.Siempre es posible agregar o eliminar elementos después de la primera instalación. Necesarios son el LMS, WooCommerce para la parte de eCommerce y los complementos deslizantes Layerslider y Revolution. Estos ya están marcados cuando inicia el asistente de instalación. Los siguientes componentes son opcionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (77.8 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com