Que es un blog
Estephany12Práctica o problema22 de Julio de 2014
656 Palabras (3 Páginas)224 Visitas
Actividad 1
Que es un blog ?
Un blog (en español,1 también bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciber bitácora, ciber diario, o web blog, o weblog)1 es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. También suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de los comentarios. Un blog puede servir para publicar ideas propias y opiniones de terceros sobre diversos temas.
(es.wikipedia.org/wiki/Blog)
QUE ES UN BLOG ?
Es una cuenta en la cual nos permite participar y dar nuestras opiniones ,acerca del tema que publique el autor.
Blog en lo personal?
Me mantiene informado acerca del tema que este realizando y a la vez me brinda información.
Blog en lo académico?
Compartir y desarrollar actividades en el entorno académico.
Blog en lo laboral?
Divulgar los productos y las oferta que une este ofreciendo.
Actividad 2
Nir Ofir es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos.Nir se unió blogTV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de la mayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad móvil y generado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, Nir plomo y apoyó la creación de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a las mejores marcas de Israel y de los medios de comunicación operadores de telefonía móvil.En 2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios de comunicación social. BlogDay llamó la atención de los principales de los bloggers y los medios de comunicación en los últimos 3 años.
Tomado de http://www.crunchbase.com/person/nir-ofi
MICHELLE MALKIN: Ella es una periodista norteamericana muy reconocida por ella fue una de las primeras en publicar en blog detalles sobre el caso de una mujer que estuvo desaparecida y luego asesinada y los familiares decidieron buscar el asesino de esta joven llamada Latroyia Figueroa, entonces esta periodista decidió publicar esta noticia y todos sus seguidores decidieron ayudar con este caso y encontraron el presunto culpable del caso.
David Bravo: es un abogado especialista en propiedad intelectual y derecho informático que utiliza el espacio en su bitácora de Espacio Fílmica para difundir y estudiar a fondo las noticias más relevantes del momento relacionadas con las redes P2P y la propiedad intelectual, orientadas siempre desde el terreno de lo legal y promoviendo de la misma forma los contenidos con Copyleft.
JESSICA CLAIRE BIEL: nació el 3 de marzo de 1982 en Ely, Minnesota, pero se crió en Boulder, Colorado, con su hermano Justin, después que la familia se mudara al estado rocoso. Una chica común a la que le encantaba cantar, bailar, patinar y andar en bicicleta, Jessica fue descubierta mientras competía en un un evento internacional de modelos y talentos en Los Angeles en 1994. Su participación en el evento le permitió obtener una beca para la Young Actors Space, una sociedad de actores en Los Angeles. Jessica ha llevado sus habilidades actorales al escenario aún a la edad de 9 años, interpretando en producciones de teatro locales obras como “Beauty and the Beast”, “The Invisible People”, “Annie” y “The Sound of Music”, mientras que su belleza la llevaron a trabajar como modelo por 2 años, para la agencia Limited Too. Jessica dio el gran salto cuando fue seleccionada para interpretar a Mary
...