ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

R: // Asegúrate De Que Tu Equipo Esté Actualizado Asegúrate De Que Tienes Instaladas Las Actualizaciones más Recientes En El Equipo Y Que El Programa Antivirus No Impide Que La Aplicación Se Ejecute. Para Obtener más Información Sobre cómo Instal


Enviado por   •  16 de Agosto de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  721 Visitas

Página 1 de 2

Soporte en Windows 8

Manejo de Windows 8

Cuando un sistema operativo no funciona de manera adecuada, esto ocasiona problemas a los usuarios, por consiguiente su trabajo se hace un poco más complicado.

Luego de todos los problemas que su equipo de trabajo logró solucionar, ahora se le presentan las siguientes situaciones, las cuales debe resolver una a una, estas son:

1. Como es de su conocimiento el PC del equipo de la Secretaria General, forma parte de toda la red de la organización y en este momento hay una aplicación que es de suma importancia para ella y no le permite usarla. Según su conocimiento explique qué podría ser y cómo corregirlo.

2. Se presentan los siguientes problemas en los equipos del área de ventas. Indique el modo de inicio de Windows que utilizaría para darles solución y justifique el porqué de su elección:

a. Se ha instalado un controlador de un nuevo hardware y el sistema empieza a presentar fallas en su funcionamiento. b. Se realizó una actualización de una aplicación y esta no funciona adecuadamente. c. Se ha detectado la presencia de un virus desde que se utilizó un dispositivo de almacenamiento en el equipo.

3. Uno de los funcionarios de la organización realiza sus labores fuera de la ciudad, razón por la cual necesita le instalen Windows 8 en su equipo portátil. Al dar usted inicio a este proceso nota que se interrumpe continuamente, enumere tres (3) de las posibles causas con sus respectivas soluciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com