ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Inquietud


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

1. Observa y analiza los negocios del sector donde vives y determina las necesidades insatisfechas que puedan ser solucionadas por medio de un negocio.

En mi sector hay una muy buena distribución de negocios porque tenemos supermercados, ferreterías, almacenes, carnicerías, misceláneas, pañaleras etc. Aunque a pesar de esto veo la necesidad de un muy buen supermercado ya que en mi sector hay solo uno y hay muchos factores que implican desventajas tanto para los clientes, como para los dueños y tenderos del supermercado son dos importantes factores de desventajas:

• Precios

• Atención al cliente

2. Identifica una oportunidad de negocio y elabora un plan de negocio aplicando los elementos claves de un plan de negocio.

• NEGOCIO: almacén y miscelánea yulis

MISION:

Somos vanguardistas orientados en todo momento a lograr que nuestros productos cuenten con la elegancia, moda, tendencia y calidad que nuestros clientes más exigentes merecen tener.

VISION

Ser reconocidos, distinguidos, renombrados y demandantes, en el mundo textil enfocados a la elegancia y vanguardia gracias s la buena reputación y distinción adquirida por nuestros productos de gran calidad siempre en contacto con la tendencia y moda , logrando así enfrentar mercados.

OBJETIVOS

A CORTO PLAZO

Atraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditación de nuestro negocio y reconocimiento a nivel de esta zona principalmente.

MEDIANO PLAZO

Establecernos oficialmente , elegante y a la moda en la cual nuestros clientes tengan fe y gusto por nuestros productos adquiriendo así el favoritismo de estos.

LARGO PLAZO

Ser totalmente reconocidos y competentes, lograr ya la identificación de un 60 %(mínimo) a nivel local, lograr que nuestros clientes ya estén totalmente identificados con nuestra tienda y lograr que se sientan parte de ella así como tomarla como necesidad.

POLITICAS

•el negocio renovara continuamente su mercancía(trataremos de surtir nuestro local con mercancías de calidad y modernas)

•el negocio cumplirá los requisitos de los clientes (estaremos en contacto para saber sus insatisfechos)

•el negocio tendrá buena reputación gracias a la calidad de los productos

•La empresa nunca perderá de vista la base de esta “elegancia”(moda fashion)

PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR DIA

Ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad en la tienda y atracción hacia nuestros productos, así como tomar en cuenta las necesidades de este.

OBJETIVO POR SEMANA

Lograr que nuestra tienda haya adquirido el reconocimiento y ventas buscados.

Ir creciendo e ir adquiriendo la atención de nuevos clientes, lograr buenas acreditaciones y seguir creciendo.

Lograr buenas ventas y crecimiento a nivel de desarrollo y acreditación.

ESTE LOCAL ESTA UBICADO: EN LUCERO –SUR

...

Descargar como  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt