ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

READYBOOST.


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  1.141 Palabras (5 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 5

¿Cuál es el procedimiento para crear una carpeta?

a) cambiar nombre de la carpeta- oprimir el botón derecho del mouse- elegir nuevo-entrar a la carpeta documentos- carpeta.

b) entrar a la carpeta documentos- oprimir el botón derecho del mouse- elegir nuevo- carpeta- aparecerá si deseas cambiar el nombre de la carpeta.

c) entrar a la carpeta documentos- elegir nuevo- oprimir el botón derecho del mouse- cambiar nombre de la carpeta-carpeta.

¿Que son las JumpLists?

a) listas de documentos

b) listas de elementos buscados hace mucho tiempo

c) listas de elementos buscados recientemente.

¿Cuál es el procedimiento para abrir un elemento desde una JumpList?

a) icono del programa en la barra de tareas y luego clic en el archivo deseado- ya que se muestra la lista, se selecciona el archivo deseado con un clic y se abre.

b) seleccionar el archivo deseado con un clic-icono del programa en la barra de tareas y luego clic en el archivo deseado y este se abre.

c) ya que se muestra la lista, se selecciona el archivo deseado con un clic y se abre- icono del programa en la barra de tareas y luego clic en el archivo deseado.

¿Cuál es el procedimiento para la creación de bibliotecas?

a) clic en nueva biblioteca- clic en bibliotecas- menú inicio- nombre de usuario

b) menú de inicio-clic en nueva biblioteca—nombre de usuario-clic en bibliotecas

c) menú de inicio-nombre de usuario-clic en bibliotecas-clic en nueva biblioteca

¿Para qué nos sirve la opción de Copias de Seguridad y restauración?

a) te permite crear copias de seguridad de los archivos personales que tú consideres de los más importantes, para que te encuentres preparado ante cualquier contingencia que le pueda ocurrir a tu equipo.

b) es la que guarda toda la información innecesaria

c) permite crear copias de seguridad de la información de tu equipo.

Verdadero Una imagen del sistema es una copia de las unidades necesarias para que se ejecute Windows

 Verdadero Crear un disco duro de reparación del sistema nos permite crear un disco de reparación del sistema para arrancar el sistema operativo de Windows.

 Falso Configurar copias de seguridad nos permite eliminar bibliotecas, archivos/carpetas o dejar que Windows lo haga de forma inicial.

 Verdadero El centro de actividades permite al usuario ver las alertas y realizar las acciones necesarias para que el sistema operativo Windows 7 opere sin problema alguno.

Falso Son los pasos para abrir el centro de actividades: sistema seguridad-botón inicio-panel de control- revisar el estado del equipo.

Es todo un sistema de defensa, bloqueando o permitiendo el paso de información procedente de Internet e impide que hackers tengan acceso al equipo de cómputo.                                                                                                             R- Firewall.

Previene, detecta y realiza acciones pertinentes para borrar y/o eliminar software malintencionado, tales como los virus.                                                    

 R- Antivirus.

 Es un programa diseñado de manera intencional para interferir en el buen funcionamiento del equipo de cómputo, propagarse a otros equipos y en una red e Internet.                                                                                                                    R- Virus

 Es el software recomendado por Windows para la protección, el cual se puede configurar para que se actualice automáticamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (65.8 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com