ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de dibujo tecnico.


Enviado por   •  5 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  1.507 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

        [pic 3]

        


INTRODUCCION

Este informe fue realizado con el propósito de dar a conocer las actividades que se realizaron durante las clases de diseño gráfico en la sala de computo.

También se encontrarán los procedimientos que se realizaron para llevar a cabo estas actividades, también se encontraran algunos hechos que ocurrieron en durante la clase.


EJERCICIO 2

Empezamos el ejercicio creando capas para la figura que haremos, para entrar a la configuración de capas usamos el comando LA(layer), creamos 5 capas en total y a cada una les pusimos un color diferente.

Después empezamos a crear la figura con un circulo que se hiso en la mitad de nuestro plano, luego utilizamos el comando OFFSET (sirve para crear una réplica a escala dentro o fuera de la figura original), para crear una réplica de la figura original más pequeña pues quedaría adentro de la original.

Una vez terminado el circulo creamos el margen el cual era un rectángulo, utilizamos el comando PL (sirve para hacer una línea continua) para hacer el rectángulo con una sola línea y después volvimos a utilizar el comando OFFSET para hacer una réplica más pequeña dentro de la figura inicial.

Cuando terminamos el margen seguimos con otro rectángulo que pertenecía a la figura que hicimos; este rectángulo solo rodeaba al círculo sin tocarse entre sí, utilizamos nuevamente el comando OFFSET para hacer réplicas de los lados del rectángulo. Después utilizamos el comando FILLET (sirve para redondear las esquinas) para redondear las esquinas del rectángulo.

Después en uno de sus cuatro lados realizamos otro circulo y creamos otra replica más pequeña dentro del circulo original, de ahí utilizamos el comando TRIM (sirve para borrar ciertas partes de la figura) para borrar la mitad del circulo recién creado y unas que otras líneas del rectángulo, después utilizamos el comando MIRROR (sirve para reflejar una figura como si estuviera en un espejo) para reflejar la mitad del circulo en las cuatro caras del rectángulo y utilizamos de nuevo el comando TRIM para borrar las partes no deseadas del rectángulo.

Por ultimo acotamos la figura ya terminada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (157.4 Kb)   docx (51 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com