ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SAPTEC


Enviado por   •  21 de Enero de 2019  •  Resúmenes  •  2.997 Palabras (12 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 12

=SAPTEC=

SAP Business Suite, un paquete de software empresarial completo que es único En todo el mundo, juega un papel central. Muchas empresas ya se están beneficiando de la Aplicaciones de negocios integrales y flexibles con funciones altamente evolucionadas: Integración completa, funciones típicas de la industria, escalabilidad ilimitada y sin problemas.

SAP Business Suite se compone de las siguientes aplicaciones:

SAP ERP (planificación de recursos empresariales SAP)

SAP CRM (SAP Gestión de la relación con el cliente)

SAP SRM (Gestión de relaciones con proveedores de SAP)

SAP SCM (gestión de la cadena de suministro de SAP)

SAP PLM (gestión del ciclo de vida del producto SAP)

SAP ECC (Componente Central de la Empresa)


=SAP NetWeaver=

La plataforma de tecnología SAP NetWeaver es una base confiable, segura y escalable para ejecutar aplicaciones empresariales, como SAP Business Suite y las soluciones de SAP Business Objects, SAP NetWeaver puede ayudar a los usuarios y grupos a mejorar su productividad al proporcionar una colaboración mejorada, una gestión de conocimientos optimizada y una búsqueda intuitiva en objetos comerciales y contenido no estructurado.

=Sistemas SAP=

Un sistema SAP es un sistema de software instalado que proporciona un conjunto definido de funciones que forman parte de una solución SAP. Estas funciones se implementan en un conjunto de componentes de software. Un sistema SAP está instalado y configurado como una unidad. Consiste en una base de datos, una o más instancias de servidor de aplicaciones (ABAP y / o Java), una instancia de servicios central (con un servidor de mensajes y un servidor de puesta en cola) y otros componentes opcionales según el sistema.

=Instancia SAP=

Una instancia de SAP es una unidad administrativa que combina los componentes del sistema SAP para proporcionar uno o más servicios. Los servicios proporcionados por una instancia se inician o se detienen juntos. Una instancia se configura utilizando un perfil de instancia. Cada instancia tiene sus propias áreas de memoria y su propia estructura de directorios en el sistema de archivos.

=Instancia de Servicios Centrales (SCS)=

La instancia de servicio central de un sistema SAP, proporciona el servidor de mensajes y el proceso de trabajo en cola.El servidor de mensajes permite la comunicación entre las instancias de un sistema, y el proceso de trabajo en cola maneja los bloqueos lógicos en un sistema.

SAP Business One

Es una aplicación ERP completa e integrada con un interfaz similar a Windows, que ha sido desarrollada específicamente para pequeños y Empresas medianas. Se distingue por la simple navegación y expansión.

Opciones, funciones innovadoras de arrastrar y relacionar, así como integración con Microsoft Palabra y Excel. El software le permite administrar de manera uniforme lo más áreas de negocio importantes como ventas, distribución y finanzas con una sola, aplicación integrada.

SAP Business One es la solución ideal para pequeñas empresas con menos de 100. Empleados y 30 usuarios que buscan un sistema asequible que cubra sus procesos centrales (como finanzas, ventas, servicio al cliente y operaciones), asegurando así operaciones exitosas y rentables.

Para adquirir este producto es a través de un Socio Global (Socios certificados y experimentados).

SAP Business ByDesign

Se basa en un desarrollo completamente nuevo, diseñado plataforma de aplicaciones. Las aplicaciones de negocio han sido programadas de nuevo desde cero basado en un modelo.

SAP Business ByDesign es la última solución de SAP para pequeñas y medianas empresas. Con entre 100 y 500 empleados, que desean utilizar una solución a pedido para mejorar sus procesos centrales y al mismo tiempo beneficiarse de una menor entrada y costos de operación. Está dirigido, en particular, a empresas medianas que no están utilizando software empresarial integrado hasta ahora.

=SAP Business All-in-One=

Todo el software debe ser adaptado a la empresa específica. Una empresa mediana con pocos empleados y procesos relativamente estables puede usar SAP preconfigurado sistemas SAP All-in-One es el nombre comercial de vertical (específico de la industria o aplicaciones específicas del país) que se basan en la tecnología de SAP NetWeaver y fueron desarrollados en conjunto con los socios de SAP.

SAP Business All-in-One es la solución ideal para pequeñas y medianas empresas. Con requisitos muy específicos de la industria que tienen varias divisiones y una infraestructura de TI madura. La solución se puede utilizar como un software local o alojado por un socio y se basa en SAP ERP. Proporciona una industria específica Cartera de funciones basada en SAP Best Practices.

=SAP Business Suite in Detail=

SAP Business Suite es una familia extendida de aplicaciones empresariales que Permite a las empresas gestionar todas sus cadenas de valor. El negocio incluido. Las aplicaciones proporcionan a los usuarios resultados consistentes en toda la compañía. Red y dé a su empresa la flexibilidad que necesita en el dinámico mercado actual. Situaciones La aplicación consta de una serie de productos diferentes que soportan procesos interempresariales.

Business Process Platform (BPP)----Plataforma de Procesos de Negocio (BPP)

Una Business Process Platform es el requisito previo para el despliegue de una arquitectura orientada a servicios para aplicaciones empresariales (Enterprise Arquitectura Orientada a Servicios, SOA Empresarial). El SAP BPP está compuesto de los siguientes módulos:

*SAP NetWeaver

SAP NetWeaver es una plataforma de integración y aplicación abierta para todas las aplicaciones de SAP y ciertas aplicaciones de socios de SAP. SAP NetWeaver es una plataforma basada en web, que sirve como la base para la SOA de la empresa y permite a las empresas cruzadas y Integración y coordinación tecnológicamente independientes de los empleados, Información y procesos de negocio. Gracias a estándares abiertos, información y aplicaciones de cualquier fuente y basadas en cualquier la tecnología puede ser integrada.

*Aplicaciones SAP

SAP Business Suite incluye aplicaciones extensas e integradas, que los clientes pueden licenciar completamente o individualmente. Más reciente Las aplicaciones SAP utilizan el repositorio de servicios empresariales, repositorio para procesos y servicios empresariales. Mapa de servicios empresariales procesos de negocio utilizando estándares abiertos. Tanto SAP NetWeaver como las aplicaciones de SAP se mejoran continuamente a través de paquetes de mejora.

=Qué es SOA=

SOA (Arquitectura orientada a servicios) es un marco de trabajo para la integración de aplicaciones, que permite a las organizaciones unir los objetivos de negocio, en cuanto a flexibilidad de integración con sistemas legados y alineación directa a los procesos de negocio, con la infraestructura de TI.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.3 Kb)   pdf (321.8 Kb)   docx (432.1 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com