ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simulación de entrada de datos de un cpu


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  Informes  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

Que es la computadora: es una màquina capaz de aceptar datos,letras,numeros.simbolos, a traves de un dispositivo de entrada. Por ejemplo: teclado, raton, entre otros. Para procesarlos de forma automatica bajo el control de un programa previamente almacenado proporcionando una informacion resultante a travès de un dispositivo de salida- Por ejemplo: Monitor, impresora entre otros!.

Simulación de entrada de datos de un cpu

Fase 1: Introducción de datos

Fase 2:converción analógica-digital

Fase 3:inicio del procedimiento

Simulación de salida de datos de un Cpu

Fase 1: Fin del procedimiento

Fase 2: Almacenamiento temporal

Fase 3: salida de datos

Hardware: Es el equipo físico que compone el sistema en Castellano se conoce "como soporte fisico" Ejemplo, el monitor, el case, el teclado, el ratón y otros componentes

Monitor: es un dipositivo de salida similar a una pantalla de televisor, el monitor esta controlado por una tarjeta de video o grafica la cual se encuentra en el case. Existen diferente tamaños de monitor en el mercado se consiguen de 14,15,17,20,y 21 pulgadas.

Escaner: es un dispositivo que permite la reduccion de documentos imagenes etc.

Case: es una caja metalica en la que se encuentra el cerebro de la computadora (procesador o cpu) la memoria, tarjetas, dipositivo de almacenamiento y lectura como el disco duro o unidad de diskette y de cd-rom.

Raton: es la parte del Hardware que permite moverse de manera eficaz sobre la pantalla de la computadora; cuando se mueve el raton se mueve en la pantalla el punteo, cursor o flecha.

Teclado: Es un dispositivo de entrada que tiene uso similar a una maquina de escribir, permite teclear documentos y transmitir ordenes a la computadora.

Impresora: Es un dispositivo que permite la impresion de documentos, imagenes entre otros. Existen varios tipos de impresora

-impacto de matriz de aguja o punto

-chorro o inyeccion de tinta

-laser

Existen otros componentes de la computadora que son:

Escaner: es un dispositivo que permite la reduccion de documentos, imagenes etc. Y los envia directamente a la computadora. Funciona de manera similar a una computadora.

Regulador: es un elemento fundamental para la proteccion de la computadora, especialmente cuando hay altos y bajos de electricidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com