ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simulador con animación Promodel


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  Informes  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  387 Visitas

PROMODEL

Simulador con animación para computadoras personales. Simula cualquier tipo de sistemas de manufactura, logística manejo de materiales. Puede simular bandas de transporte, grúas viajeras, ensamble, talleres, logística.

DISTRIBUCION

Esta simulación permite saber principalmente cuantas bodegas, de que capacidad necesita una organización con el fin de saber si se llegara a cubrir toda la demanda potencial que cubriremos, también identifica cuantos camiones necesito para transportar todos los productos y así poder acercarla a nuestros clientes. Identifica los horarios en que se puede trabajar. Identifica cuantas toneladas salen y por consiguiente ayudan de alguna manera a saber las existencias en el almacén con este simulador podernos ahorrar en contratar personas para que realicen ese trabajo. Se utiliza en el sector primario, secundario y hasta el terciario porque todos ellos requieren saber en donde se tendrán sus bodegas y la capacidad de esta.

FABRICA

Representa la realidad de lo que pasa en una fábrica, va desde las entregas de materia prima, operadores, factores de calidad, tiempos de procesos, frecuencia del mantenimiento. Desde una visión administrativa es meramente el proceso administrativo (planear, organizar, dirigir y controlar). Con este simulador podemos identificar los tiempos y movimientos con lo que se ve reflejado en las ganancias. Esta simulación abarca desde el la materia prima entra a la fabrica y es transformada, se le fijan los estándares de calidad y por ultimo ya cuando mi producto está terminado y listo para salir al mercado. Puede ser utilizado en el sector industrial y empresas manufactureras.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt