ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

 Sistemas De Telecomunicaciones


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 3

Contenido:

Lineamientos de Reportes de Práctica.- 2

Objetivo General.- 3

Introducción.- 3

¿Qué es LabVIEW? 3

Áreas de Aplicación de LabVIEW: 3

¿Cómo puedo usar LabVIEW? 3

Beneficios Adicionales de LabVIEW: 4

Desarrollo.- 5

I. Preguntas: 5

II. Desarrollo: 5

Conclusiones Individuales.- 5

Referencias.- 5

Lineamientos de Reportes de Práctica.-

El alumno deberá entregar un reporte de cada práctica bajo los siguientes lineamientos:

1. Los reportes serán entregados en hojas blancas tamaño carta, en forma impresa o a mano, siempre y cuando se hagan con claridad y limpieza.

2. Los reportes deben incluir: Portada, nombre y logo de la Universidad, carrera, materia, número de práctica, nombre, grupo, fecha de elaboración y entrega.

3. La temática debe incluir: un Objetivo, Introducción (expresado con sus propias palabras), Desarrollo (datos, gráficas, tablas, etc.), Conclusiones Individuales y Referencias.

4. Los reportes serán desarrollados en forma individual o en equipo (dos personas máximo) La calidad y entrega a tiempo es responsabilidad personal o del equipo. El tiempo de entrega máximo es de una semana después de hacer la práctica.

Objetivo General.-

Familiarizarse con el entorno de programación LabVIEW y la instrumentación virtual.

Introducción.-

¿Qué es LabVIEW?

LabVIEW es una plataforma de programación gráfica que ayuda a ingenieros a escalar desde el diseño hasta pruebas y desde sistemas pequeños hasta grandes sistemas. Ofrece integración sin precedentes con software legado existente, IP y hardware al aprovechar las últimas tecnologías de cómputo. LabVIEW ofrece herramientas para resolver los problemas de hoy en día y la capacidad para la futura innovación, más rápido y de manera más eficiente.

Áreas de Aplicación de LabVIEW:

LabVIEW es un entorno de programación flexible que puede ayudarle a construir exitosamente su aplicación única, ya sea que usted esté realizando medidas sencillas o generación de prototipos con tecnología FPGA.

¿Cómo puedo usar LabVIEW?

Adquirir Datos y Procesar Señales: Mida cualquier sensor en cualquier bus, realice análisis y procesamiento de señales avanzados, visualice datos en interfaces de usuario personalizadas y registre datos y genere reportes.

Control de Instrumentos: Automatice la colección de datos, controle múltiples instrumentos y analice y visualice señales.

Automatizar Sistemas de Pruebas y Validación: Automatice las pruebas de validación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com