ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas de control de motores eléctricos


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2019  •  Ensayos  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

Sistemas de control  de motores eléctricos industriales

Capitulo 4

 Una placa de datos es mejor y mayor utilizada para la instalación y mantenimiento ya  que contienen o  recabar mucha información  que usualmente es muy valiosa para los instaladores y el personal electrónico de la planta industrial, encargados de mantenimiento y reemplazo de los motores existentes., en la instalación la información sobre la placa es la máxima importancia para la ejecución rápida y correcta del trabajo.

NEMA MG1  los datos deben estar grabados en la placa de identificación de todo motor eléctrico:

  1. Razón social del fabricante
  2. Tiempo
  3. Armazón
  4. Potencia h.p
  5. Tipo
  6. Temperatura ambiente
  7. Velocidad r.p.m
  8. Frecuencia h.z
  9. Corriente de carga en amperes

Los datos de la placa pueden o son relacionados con las características  eléctricas de motor de la más  importante ya que todo encargado especializado puede realizar estos trabajos.

Comentario:

Conocí sobre la NEMA MG1 Que para que los datos deben estár en una placa de datos de identificación de todos los motores eléctricos que las placas son utilizadas para las instalaciones además qué él instalador.

En esta unidad estudiaremos los conceptos de mando y automatismos, asimismo, describiremos los componentes de un sistema de mando. Diferenciaremos entre mando manual, secuencial, alternado, semiautomático y automático. Estudiaremos las diferentes normas en la representación de un sistema de mando, así como los símbolos utilizados en dichas normas. Analizaremos los diferentes esquemas eléctricos de un sistema de mando así como designaremos los elementos y equipos que se encuentran dentro de un esquema de automatizacióny saber de su sistema de motor.

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (31.4 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com