ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas que proporcionan acceso compartido a los grandes bancos de datos


Enviado por   •  4 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

Este documento se refiere a la aplicación de la teoría elemental relación a los sistemas que proporcionan acceso compartido a los grandes bancos de datos con formato. A excepción de un artículo de Childs [l], la aplicación principal de las relaciones de los sistemas de datos ha sido el de los sistemas de pregunta-respuesta deductivos. Levein y Maron [2] proporcionan numerosas referencias de trabajos en esta área. Por el contrario, los problemas tratados aquí son los de la independencia: los datos de la independencia de los programas de aplicación y actividades del terminal del crecimiento de los tipos de datos y los cambios en la representación-y datos ciertos tipos de inconsistencia de datos que se espera que sea problemático incluso en sistemas que no son deductivos.

La vista relacional (o modelo) de los datos que se describen en la Sección 1 parece ser superior en varios aspectos a la gráfica o una red de modelo [3,4] actualmente en boga para los sistemas no inferencial. Proporciona un medio para describir los datos con su estructura natural única, es decir, sin la superposición de cualquier estructura adicional para fines de representación máquina. En consecuencia, se proporciona una base para un lenguaje de datos de alto nivel que producirá la máxima independencia entre los programas en la representación por un lado y de la máquina y la organización de los datos en el otro.

Una ventaja adicional de la vista relacional es que forma una base sólida para el tratamiento de derivabilidad, la redundancia y la consistencia de las relaciones entre éstas se discuten en la Sección 2. El modelo de red, por otro lado, se ha generado una serie de confusiones, no el menos de la que se duda de la derivación de conexiones para la derivación de relaciones (véanse las observaciones de la Sección 2 de la "trampa de conexión").

Finalmente, la vista relacional permite una evaluación más clara de los alcances y limitaciones lógicas de los sistemas de datos actuales con formato, así como los méritos relativos (desde un punto de vista lógico) de competir representaciones de datos en un único sistema. Los ejemplos de esta perspectiva más clara se citan en varias partes de este documento. No se discuten las implementaciones de sistemas para apoyar el modelo relacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (48.7 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com