ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNOLOGIA


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

LA MUERTE Y SUS VENTAJAS

En este instante en alguna parte del mundo una persona está muriendo, pero, también, en este momento cada uno de los millones de seres humanos que vivimos en este planeta estamos muriendo. Este es el tema que trata el libro, La muerte y sus ventajas.

“La Muerte y sus Ventajas” obra escrita porMarcelino Cereijido y su esposa, Fanny Blanck Cereijido; además de las colaboraciones de expertos en genética y otras ramas de la biología, nos relatan, de una forma deleitable, con un lenguaje claro sin sumergirnos en un océano de tecnicismos científicos el tema en que muchos de nosotros nos preocupa y simplemente preferimos evitar a todacosta la tan evitada palabra que nos causa miedo y temor:“La muerte”.

Nada es seguro en esta vida exceptuando la muerte, y esto es lo que la obra intenta explicarnos y demuestra en el ámbito científico que inclusive tiene un aspecto benéfico y positivo.

Pero es la misma muerte la que se encarga de estructurar la sociedad,vigilando que el ciclo de la vida se cumpla al pie de la letra.

Enfermedades genéticas, virales; evolución de los seres vivos; la variable durabilidad de la vida; la vejez; el aspecto psicológico entre otros temas, van estrechamente ligados al objetivo del libro

La inmortalidad o vida eterna es definida como el concepto de existirinfinitamente, o con una duración indeterminada de tiempo. El alcanzar la inmortalidad ha sido el sueño de la humanidad desde sus inicios. Virtualmente algunos organismos unicelulares como las amibas lo han logrado puesto que normalmente un organismo unicelular no muere: cumplido su ciclo vital, simplemente se divide en dos hijas quecontinúan viviendo y no queda ningún "cadáver".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com