ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNOLOGIA


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  845 Palabras (4 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 4

Tecnologia 3D para uso militar

Tecnologia 3D para uso militar

Imagínese que usted va a buscar en el exterior de un edificio, para ver el funcionamiento interno de su sistema eléctrico con sólo caminar alrededor de una vitrina. La sofisticación de la tecnología 3-D holográfico permite precisamente eso.

Para los soldados en el campo de batalla, el nivel de inteligencia que van a obtener de un lugar peligroso - como un sitio que está a punto de emboscada o un cuarto en donde los intereses de EE.UU. puede estar ubicado - no puede llegar a ellos de una manera más segura , de manera realista.

Se llama Tactical Technology Holograma Digital, y más de 10.000 unidades, lo que a parecer a primera vista plana mapas de plástico, ya se han enviado a las Fuerzas Especiales en Irak y Afganistán.

Los ingenieros de investigación en el Ejército de Simulación del Laboratorio de Investigación y Formación Centro de Tecnología en Orlando, Florida, están invirtiendo en el mercado disponible en 3-D la tecnología holográfica. Como organismo de gestión del Departamento de Defensa de todos los programas, el STTC es la primera organización para evaluar y comparar en realidad 3-D imágenes holográficas estáticas frente a los datos topográficos convencionales que las tropas que actualmente se basan en la planificación y ensayo de la misión.

"Aunque el Ejército ha estado recibiendo estas imágenes durante los últimos cinco años, no existían datos fehacientes para apoyar a su utilidad, salvo para la retroalimentación anecdótica como" esto es muy bueno "o" esto realmente me ayuda "de los combatientes", dijo Michelle H. Kalphat, ingeniero jefe de SSC.

Un estudio fue co-escrito con una Fuerza Aérea experto en Laboratorio de Investigación en 2009 mostró que el uso apropiado de 3-D imágenes holográficas mejora la formación, la misión de ensayo y eficacia de la misión operativa, debido en parte a los estudiantes visuales que constituyen aproximadamente el 65 por ciento de los militares de la población. Una escena visual de un mundo 3-D es una representación más intuitiva y natural de una pantalla de 2-D, y un objeto único e integrado reduce la necesidad de la integración mental de dos o tres representaciones por separado, según el informe.

La comunidad médica quiere que esta tecnología les ayuda, por lo menos, enseñar a los residentes cómo llevar a cabo la cirugía de la córnea y otras partes del cuerpo que de otro modo sólo se podría lograr con un paciente vivo. Ella dijo que la patria los organismos de protección quiere que estas imágenes para mostrar a sus funcionarios a neutralizar una bomba, y los administradores de la Patrulla Fronteriza desea utilizar estas imágenes para ayudar a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com