ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNOPEDAGOGIA


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  1.075 Palabras (5 Páginas)  •  946 Visitas

Página 1 de 5

ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE:

Taller

Descripción: Inicie su taller, alistando un documento nuevo en el procesador de texto de su interés. Allí deberá incluir evidencia o respuesta de cada uno de los puntos del taller (5 en total).

1. Ejercicio de simulación: Ingrese al simulador de la actividad de la semana 2-3 y conteste cada una de las preguntas formuladas, realizando la acción correcta.

Una vez finalice el ejercicio, le saldrá la calificación del mismo, a la cual deberá tomar una captura de pantalla e incorporarla en su documento.

2. Perfil: Redacte en su documento, un perfil de usted como tutor, que cumpla con todos los criterios establecidos por los estándares de la FAVA SENA.

Francy Edith Quevedo Acuña

Correo electrónico: francoisquevedo@misena.edu.co

Ubicación de la oficina: Centro de Servicios de Salud. Regional Meta

Horario de oficina Virtual: lunes a viernes de 6:00 a 22:00

Soy Licenciada en Educación Básica, con especialización en Didáctica de la Matemáticas, poseo formación pedagógica básica y formación en ambientes virtuales de aprendizaje, diez (10) años de experiencia en docencia con niños, jóvenes y adultos, un (1) año de experiencia laboral en el área asistencial: Sistemas de Gestión de la Calidad en Salud, Me pueden enviar todas las dudas e inquietudes a través del foro: Inquietudes y dudas o a través del botón correo electrónico.

Francy Edith Quevedo Acuña

Instructora Ambientes Virtuales de Aprendizaje

3. OVA: Elabore un Objeto Virtual de Aprendizaje de su especialidad o tema de interés, el cual funcione como explicación de un contenido a sus aprendices. Utilice una herramienta expuesta en el material (preferiblemente: Educaplay.com. Obtenga un vínculo de su OVA realizado e incorpórelo en su documento de texto.

http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/994679/crucigrama.htm

4. Actividad de inducción o de diagnóstico: Proponga una actividad de inducción o diagnóstico. Si escoge sondeo o prueba, incluya 10 preguntas. Si al contrario, escoge actividad, plantéela en 5 puntos. Plasme su propuesta en el documento de texto.

Pregunta 1.

Una de las formas para ingresar a la oficina virtual es visitandohttp://sis.oficinasenavirtual.com

V F

Respuesta Seleccionada Respuesta Correcta

Pregunta 2.

El acceso a los contenidos, actividades y herramientas del curso se lleva a cabo mediante un panel de botones que se localiza en el costado derecho de la página principal del curso.

V F

Respuesta Seleccionada Respuesta Correcta

Pregunta 3.

Estos botones aparecen siempre al final de todo formulario o caja de texto en donde usted ingresa algún texto o dato, con el fin de confirmar la operación que va a realizar.

V F

Respuesta Seleccionada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com