ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TecnologiA


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 4

COMO SE INTERPRETA UNA RED DE 64 bits

Desde 4D v14 R3, 4D ofrece una versión operacional de 4D Server 64 bits para OS X. El desarrollo de esta versión se efectúa de manera continua y paso a paso, y la funciones adicionales se activan con cada versión del programa de suministro continuo.

Cuando esté disponible en su versión final, este nuevo producto permitirá a sus aplicaciones 4D Server aprovechar al máximo el poder de las máquinas 64 bits de Apple.

La principal ventaja de la tecnología de 64 bits es que más memoria RAM puede ser direccionada. Esta sección cubre las particularidades concernientes a la implementación y uso de la versión de 64 bits de 4D Server en OS X.

Versión mínima OS X

La versión 64 bits de 4D Server requiere OS X en versión 10.9 (Mavericks) o superior.

Arquitectura

La aplicación 4D Server dirigida a las arquitecturas 64 bits es una versión específica, dedicada a este entorno (no funciona en un sistema operativo de 32 bits).

Del lado del cliente, toda aplicación 4D (OS X o Windows) se puede conectar a una versión 64 bits de 4D Server. Las aplicaciones 4D que se utilizan son las versiones de 32 bits estándar (vea el siguiente diagrama).

En modo interpretado, las mismas bases de datos 4D se pueden ejecutar con un 4D Server 64 bits o 4D Server 32 bits. El desarrollo es idéntico independientemente de la aplicación que se utiliza (salvo las limitaciones que se indican a continuación).

En modo compilado, las bases de datos deben haber sido compiladas para procesadores de 64 bits con el fin de ser ejecutadas por un 4D Server 64 bits. Una base de datos compilada únicamente en 32 bits y que no contiene código interpretado no se puede ejecutar con un 4D Server 64 bits.

Compilación 64 bits

Las aplicaciones 4D pueden ser compiladas para procesadores 32 bits y 64 bits. Para ello, es necesario utilizar la opción Compilar también para los procesadores de 64 bits disponible en la página "Compiler" de las Propiedades de la base:

Cuando se activa esta opción, el compilador incluye el código 64 bits y el código 32 bits en los archivos .4DC y .4DB. Estos archivos pueden ser ejecutados ya sea con un 4D Server 32 bits o 64 bits. De forma predeterminada, esta opción no está seleccionada.

Nota: para compilar una versión 64 bits de la base, debe estar funcionando en modo Unicode. De lo contrario, se genera un error durante la compilación.

Compatibilidad del código compilado

Con el fin de soportar la arquitectura OSX 64 bits, se modificó el compiladro integrado en 4D v14

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com