ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION.

U.E.P “ANTONIO LAURO”

ANACO, EDO- ANZOATEGUI.

INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE 3ER AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO PRIVADO “ANTONIO LAURO” MUNICIPIO ANACO, ESTADO ANZOÁTEGUI.

Asesor: Autores:

Prof. Anny Martínez

Hernández María C.I. 26.395.679

Li Wu Liry C.I. 24.299.776

Maita Ronycel C.I. 25.058.101

Puerta Arturo C.I. 26.660.165

Ramos Roxana C.I. 26.203.350

Anaco, Junio de 2013

INTRODUCCIÒN

Con el pasar de los tiempo nos hemos dado cuenta como han surgido diferentes e interesantes inventos tecnológicos que permiten al ser humano su desarrollo dentro de los nuevos cambios que van apareciendo y estableciéndose para tratar de mejorar, cumplir tareas y métodos que satisfagan las necesidades económicas, políticas y sociales de cualquier nación.

A través de la redes sociales con unas de sus influencias como lo es Venezuela, que sufre de constantes cambios y presenta una intensa preocupación por resolver los problemas que afectan su calidad de vida; la tecnología, especialmente el Internet y sus redes sociales han logrado en la juventud venezolana un espacio de recreación y esparcimiento que sirve como herramienta de aprendizaje y comunicación para la sociedad, pero también a impactado a nuestra juventud negativamente debido a su uso descontrolado.

Podemos referir o decir que las redes sociales en Internet se han convertido en un gran fenómeno que revoluciono la forma de comunicarse y de interactuar, la red social está definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos distintos y complejos, un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas. Su gran característica es la gran capacidad de transmisión de información y alcance, que tienen los estudiantes en el momento de interactuar lo cual ha llevado a no solo retener su atención sino también ir perdiendo el interés en sus responsabilidades como lo son sus estudios y por ende minimizar su nivel o rendimiento académico.

Es por esto que debemos concientizar a los estudiantes para que tomen conciencia de dicho problema, y también involucrar a los entes correspondientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com