ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  3 de Agosto de 2014  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Es una comedia estadounidense que sigue de varias temporadas al respecto, con mucha sintonía producida por Warner Bris. Es considerado la mejor comedia por mostrar el tipo de perfil psicológicos de cada personaje teniendo en cuenta a Sheldon, el principal personaje, se tiene a Leonard, Howard y Raj.

La serie con Sheldon demuestra un personaje inteligente, pero con la diferencia de ser tímido en ciertas ocasiones, además la serie contiene cantidad de situaciones cómicas y con respecto a teorías físicas, matemáticas y de videojuegos, así como de sistemas operativos que responde Sheldon, lo más gracioso que inspira que a pesar de ser junto con Leonard, son personajes inteligentes, muestran la dificultad de relacionarse con personas que no tienen la mismas características de sus pensamientos, mayor parte con las mujeres, ya que de esa manera se muestran las escenas cómicas.

DESARROLLO

Los personajes de esta cómica serie demuestran distintos perfiles psicológicos, la psicopatología es la manera de resaltar en las series contemporáneas.

Sheldon, personaje que inclina a padecer de Síndrome de Asperger, como egocentrismo, no sabe demostrar interés de alguien, poco sociable. Además presenta síntomas del trastorno obsesivo compulsivo.

Raj, es quien no es capaz de hablar cuando tiene delante de una mujer, sintiendo fobias por ellas. En cambio su actitud cambia cuando toma cerveza, y de esta manera es considerado el rey de la fiesta. Las mujeres se le apegan, pero por ser tímido no puede llegar a algo más, además en caso de demostrar lo que siente o quiere hablar algo, lo dice por medio de una amigo, transmitiéndolo, a través del oído de algún amigo.

Howard, es quien demuestra hablar demasiado sobre todo con varias mujeres si fuese necesario, aunque a veces habla demasiado que se vee la reacción de las interlocutoras.

Leonard, poco tímido, aunque es el personaje normar de los demás, siendo el más realista. De buenos sentimientos, que no le gusta ver sufrir a sus compañeros, sobre todo de Penny, que es su vecina.

Penny, es la atractiva vecina de Leonard y Sheldon, se burla de sus vecinos nerds.

CONCLUSIONES

Se puede acontecer las diferentes personalidades de los personajes que demuestran perfil psicológico, sobre todo de Sheldon, quien tiene todo los privilegios de inteligencia con altos conocimientos de ciencias, pero con la diferencia de ser poco sociable con los demás e inclusive considerado con síndrome de asperger comparado con algunas personas en el mundo, sensible en sus actuaciones, determinando o creando un mundo interno cerrado para uno mismo. Se demuestra asi la dificultad de llevar a cabo la dificultad de llevar o mantener una conversación normal y con las palabras indicadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com