ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  20 de Febrero de 2015  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

AC Dimmer for Arduino

Alguna vez has querido controlar una lámpara de casa, un calefactor, un ventilador o similar 220/110 VAC equipos con Arduino? Aquí es un circuito simple que utiliza un kit estándar AC Dimmer y lo controla con una salida PWM analógica de Arduino. En este caso una K8026 Vellerman-kit funcionando a 220VAC. El kit ha sido modificado, el potenciómetro ha sido sustituido por un LDR (Resistencia Ligth dependiente) y C1 ha sido sustituido por un 470nF para una mejor adaptación a la gama LDR.

Funciona al líder la salida PWM de Arduino a través de un filtro de paso bajo formado por R2 y C3. Esto estabilizará la pwm a un voltaje constante. La salida del filtro de paso bajo es conducido a través de un seguidor de emisor a un LED, que se coloca cerca de la LDR en un compartimento luz conceiled. La luz del LED controla entonces la resistencia en la LDR.

Esta es una solución simple y no requiere ningún código adicional en Arduino, pero tiene algunos inconvenientes. Primero de todo, no es lineal. Esto significa que el rango útil es más estrecha que la salida PWM. Por lo tanto, usted tendrá que encontrar una gama adecuada para la salida de Arduino para operar. En segundo lugar tiene un poco lenta reacción sobre un segundo medio, debido al filtro de paso bajo.

NB! Siempre recuerde que debe ser cuidado con corriente doméstica, y asegúrese de que la parte izquierda del circuito es totalmente aislada del LDR y el AC Dimmer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com