ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  3 de Julio de 2015  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  121 Visitas

Relaciones interpersonales: Una relación interpersonal es una interacción recíproca entre dos o más personas. Se trata de relaciones sociales que, como tales, se encuentran reguladas por las leyes e instituciones de la interacción social

Conspirativa:el concepto de conspiración hace referencia al acto de conspirar (es decir, de aliarse contra un superior para arrebatarle el poder o contra un particular con el propósito de hacerle daño). Dicho sobre una determinada cuestión, conspiración se refiere a llegar a un mismo objetivo.

Controversial:Una controversia o disputa es una discrepancia de opinión existente entre las partes activas sobre un asunto, bien sea por desacuerdo, discusión de debate, etc. Las controversias pueden variar en tamaño, desde las suscitadas por el inconformismo particular, pasando por disputas privadas entre dos individuos hasta desacuerdos a gran escala entre sociedades enteras.

Irrelevante: Irrelevante es lo que tiene poca o ninguna importancia, lo que es mínimo oinsignificante, o no tiene ninguna relevancia.

Interceptara: Apoderarse de una cosa antes de que llegue a su destino.

2. Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos sirven para comunicarnos con los demas asi esten en otros paises etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com