ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 2

TECNOLOGIA ACTUAL

(Apunte)

Hoy en día la tecnología es muy fundamental para la sociedad, así como también para empresas, donde esta se convierte en un punto muy importante.

Hablando de la tecnología actual iniciando con los teléfonos celulares que hoy en día son un elemento muy indispensable y que a revolucionado con el pasar del tiempo y sigue revolucionando cada día mas, donde en ello encontramos los Smartphone de diferentes estilos, marcas y funciones que son agradables para el consumidor, un ejemplo claro seria, en la vida diaria la tecnología de los teléfonos celulares son de satisfacción para la sociedad, donde en el pueden colocar notas para recordar un pendiente a realizar, así como internet, que hoy en día es lo más primordial y más usado por toda la sociedad. Y no simplemente de los celulares sino también tecnología avanzada que es de mucha ayuda para la ciencia, entre otros. Por eso es que en la actualidad la tecnología es de suma importancia para toda La sociedad.

La tecnología sigue evolucionando y cada vez se nos facilitan más las tareas dirias, con llegada de aparatos electrónicos, inventos innovadores, etc, que son de gran utilidad e importancia.

Opinión sobre la tecnología en nuestras vidas.

La tecnología en nuestros días ha alcanzado un alto nivel de desarrollo y su participación en la vida diaria de la sociedad es cada vez mayor. Pasamos gran parte del día utilizando aparatos electrónicos y somos, en la mayoría de los casos, dependientes de ellos.

La gran mayor parte de la sociedad está en constante contacto con aparatos tecnológicos y desarrolla, una relación muy seria con ello, ya sea que estén conscientes de lo que están haciendo o de que no lo estén. Es evidente que la tecnología está regada por todos los ámbitos, modificando incluso nuestra forma de pensar en las cosas, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (34.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com