ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologias


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

Consignas:

Puntos

1. Define qué es una “Tabla” en Word y explica para qué la utilizarías. 5

• Las tablas se componen de filas y columnas de celdas que se pueden rellenar con texto y gráficos. Las tablas se utilizan a menudo para organizar y presentar información.

También puede utilizar tablas para crear diseños de página interesantes o crear texto, gráficos y tablas anidadas en una página Web.

2. Explicar la diferencia que existe entre la alineación vertical y la alineación horizontal en una celda. 5

• La diferencia entre alineación derecha y alineación izquierda es que un párrafo puede estar alineado a la derecha, al centro o a la izquierda. Esto se refiere a la alineación horizontal del contenido de la celda. Pero también, una celda dispone de alineación vertical, que puede ser arriba, al medio o al centro. La alineación vertical solo la notaremos si el alto de la celda es de más de una línea.

3. Explica para qué se utilizan las “Secciones” en Word. 5

• Las secciones son utilizadas por Word para diferenciar o separar ciertas partes del documento donde se gestionan propiedades diferentes en lo relativo a tamaños y orientaciones de hoja y diferentes contenidos de encabezado y/o pié de página. Dicho de otra forma, las secciones permiten crear distintas partes en un documento de forma que podamos aplicar formatos incompatibles entre sí.

Los diferentes saltos de sección que podemos insertar son:

-Página siguiente inserta un salto de sección y la nueva sección se inicia en la página siguiente. Puede usarse para definir diferentes encabezados o pies de página.

-El salto de sección continuo inserta un salto de sección y la nueva sección se inicia en la misma página. Este puede usarse para variar el formato dentro de la misma página como por ejemplo, usar dos columnas en la primera parte de la página y una columna en la segunda parte.

-El salto de sección de página par (o impar) inserta un salto y hace que la nueva sección comience en la siguiente página par (o impar) que le corresponda. Puede servirnos, por ejemplo, para forzar que un capítulo de un libro empiece en una página impar, aunque el capítulo anterior se haya terminado también en una página impar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com