ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologías Inalámbricas


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  284 Visitas

INTRODUCCIÓN

Bancanez es una compañía mexicana mediana que cuenta con dos sucursales en San Diego, California, ciudad fronteriza con Tijuana, México. L actividad principal es la venta de seguros pa automóviles que viajan de un lado de la frontera. En la casa matriz de la compañía se administra de manera centralizada la operación de la empresa. Es ahí donde se reciben las pólizas de llos diferentes distribuidores, los cuales llegan por paquetería y medios electr´nicos, para ser regitradas y después elaborar los pags a la compañía aseguradora, así como las comisiones a los distribuidores.

Además la empresa da servicios de cambio de monedas.

Para fucionar, cuenta en la matriz on una LAN de 5 nodos, que operan como cajas de compraventa. L otra oficina tiene los mismos servicios, pero no existe enlace automático entre la matriz y l sucursal. El director general, el Sr. Rivera desea poder monitorear la empresa de un manera global (sistema eecutivo de información), para lo cual es necesario enlazar los servidios e compraventa de monedas de ambas oficinas mediante un servidor, oara poder monitorear la operación en tiempo real. La sucursal cuent con dos puntos de ventt.

Para la administración de venta de pólizas no se cuenta con una red ya que se piensa que con tres nodos es suficiente.

Para l información del sistema ejecutivo de información, es necesario integrar los servicios, para lo cual se deben de integrar en una sola red los diferentes personas que operan en la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com