ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema de Ejemplo De Carta De Aceptacion (Proyecto De Programacion)


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2017  •  Tutoriales  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  4.295 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

        Día de mes del 2017

Lic.

Diseñador

Ubicación

        Reciba un cordial saludo en nombre de los socios de la empresa MAFAL y ASOCIADOS quienes laboramos en el estudio y de quienes integramos el Proyecto MAFAL Y ASOCIADOS.

        Tenemos el agrado de dirigirnos a usted(es), con la finalidad de infórmale que actualmente los integrantes de la empresa MAFAL y ASOCIADOS (empresa informática), con todo respeto, le pedimos el permiso de activar en nuevo proyecto en mente sobre el facilitarles a los estudiantes su inscripción, dando respuesta a necesidades en la institución.

       Para el logro de este objetivo, la empresa requiere su total aprobación para generar el proyecto en su institución  teniendo como primera fase, la elaboración de un diagnostico que les permitirá detectar las características de la institución.

 

[pic 2]

Empresa S.A de C.V MAFAL y ASOCIADOS

Ubicación

[pic 3]

Carta de aceptación

Tijuana, Baja California 01 de diciembre del 2017

Lic. José Luis Guerrero

Director del Plantel CONALEP Tijuana II

Presente.-

             Tengo el agrado de dirigirme a Usted, con la finalidad de hacer de su conocimiento, que el Lic. Hernández Reyes Miguel Ángel, Secretario de la empresa MAFAL y ASOCIADOS que usted presenta, teniendo fecha el día de mes del 2017 y como fecha de culminación de día de mes del 2017 en el área de control de asistencia de alumnos; que su proyecto ha sido aceptado para llevarse a cabo lo más pronto posible, pues vemos su proyecto como una oportunidad para aumentar la seguridad del sistema del plantel.

Atentamente.-

[pic 4]

Lic. José Luis Guerrero

Director del Plantel CONALEP Tijuana II

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (108.5 Kb)   docx (79.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com