ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tic Adquisición Del Conocimiento Etapa 3


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Nuevo León

Preparatoria #9

ETAPA 3

TIC II

Maestra: Elizabeth Rojas

Actividad de Adquisición del Conocimiento

Andrea Estefanía Escobedo Aguilar

Mat. 1689504

GPO: 207 N.L:13

11/04/14

El comando Move sirve para hacer avanzar a Karel una cuadra sobre la calle o avenida en la dirección en que se encuentra orientado.

Ejemplo:

Move();

Move();

Move();

Turnoff();

Luego esta Turnleft, con esta instrucción logramos que Karel gire 90 grados a su izquierda, debemos tomar en cuenta que nos referimos a la izquierda de Karel.

Ejemplo:

Move();

Turnleft();

Turnleft();

Move();

El Putbeeper se usa para ordenar a Karel que deje un trompo o zumbador en la esquina en donde está parado, pero debemos asegurarnos que Karel tenga, al menos, un trompo en su mochila de trompos, de lo contrario marcara un error y su tarea terminara “Automáticamente”.

Move();

Putbeeper();

Move();

Putbeeper();

El Pickbeeper se usa para ordenar a Karel que levante un trompo o zumbador de la esquina en donde está parado, pero debemos asegurarnos que Karel se encentré en una esquina en donde hay, al menos, un trompo o zumbador, de lo contrario marcara un error, y su tarea terminara “Automáticamente”

Move();

Pickbeeper();

Move();

El comando Turnoff se utiliza para ordenar a Karel que deje de realizar cualquier tarea que se haya designado en las instrucciones anteriores, es el fin de la ejecución del programa.

Captura del código del programa

Una vez identificado los comandos o instrucciones que se le darán a Karel, se tiene que poner todo esto en el esquema de trabajo, donde le daremos las instrucciones necesarias para completar la tarea dada. Estas instrucciones tienen que ser compiladas y programarlas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com