ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Diseño


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  152 Visitas

2.- investigue los conceptos de envase primario, secundario y terciario

El envase primario es aquel que se encuentra en contacto directo con el producto, con la función específica de contenerlo, el envase y el producto deben ser compatibles física y químicamente. Se tiene que tomar en cuenta que el envase no debe interactuar con el contenido para evitar que el material del envase afecte químicamente al producto cambiando sus propiedades. Y si el producto es alimenticio el material del envase debe ser autorizado por las autoridades sanitarias con la finalidad de proteger a los consumidores, asegurándose que los alimentos se encuentran en óptimas condiciones.

El envase secundario puede contener uno o varios envases primarios con la finalidad de proteger e identificar si es unitario, pero si es colectiva su función es unificar a los diversos envases primarios.

El envase terciario sirve para distribuir, unificar y proteger el producto en todas sus etapas de distribución, siendo el contenedor de uno o varios envases primarios y secundarios.

Un mismo envase puede cumplir todas o varias funciones y por lo tanto cumplir características de envase primario, secundario y terciario

http://logisticaytransporteinlog.com/wp-content/files/envase_y_embalaje.pdf

3.- ejemplifique con imagen cada uno de los siguientes envases

Desechables

retornables

No retornable

para venta al menudeo

Promocionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com