ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de software


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 8

Nombre de la empresa: KimoSoft.

Logo:[pic 1]

Slogan: ¡La mejor empresa, siempre a tu servicio!

Visión: 

Nuestra visión como empresa es ser reconocidos en el mercado de Software y Hardware en el país, para eso ofreceremos diferentes tipos de productos; como lo son monitores, teclados, mouse y periféricos de todo tipo. Además también se ofrecerán distintos software tales como sistemas operativos o softwares educativos. Nuestra empresa planea seleccionar a los jóvenes mejor capacitados para el desarrollo de software, así como los mejores trabajadores a la hora de fabricar las partes físicas del sistema informático. Además de que brindaremos soporte y atención a los clientes que tengan dudas sobre algún producto.

Misión: 

La misión que tenemos es ofrecer los mejores productos en el mercado empresarial de software y hardware a todos los futuros compradores, al mismo tiempo buscamos ser una de las empresas que brinden el mejor servicio en todo el país, todo esto para la satisfacción de nuestros clientes.

Valores: 

Nuestros valores como empresa de servicios corresponden a complacer a nuestros clientes, respondiendo cualquier duda o resolviendo algún percance que se les pueda presentar, ya que son estos los que ayudan a crecer a una empresa.

Actividades: 

Esta empresa estará dedicada a la venta, soporte, mantenimiento de sistemas informáticos,  también al desarrollo de sistemas operativos, y un largo inventarios de productos relacionados.

Origen del capital: Es privado

Magnitud de la empresa: Es muy grande

Criterio de constitución legal: 

Como sucede en cualquier otra empresa la fundación del sindicato está precedida por una etapa preparatoria en la que varias personas deciden constituirla.

Recursos: Los recursos serán de dos tipos: MATERIALES Y HUMANOS.

-Materiales: diseño del modelo, recepción del material, soporte y mantenimiento, accesorios, empacado, entrega.

-Humanos: Este es el punto más importante de todas las empresas, para impulsar este recurso se necesita ser guiado durante su carrera a través de incentivos.

Financieros técnicos:

A corto plazo se espera que se obtenga lo siguiente: proveedores, préstamos, descuentos.

A largo plazo se busca obtener bonos, acciones, reinversión de utilidades, venta de activo fijo.

Organigrama:

[pic 2][pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (109 Kb)   docx (26.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com