ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tocoquirirgico


Enviado por   •  24 de Agosto de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

El servicio de Ginecología y Cirugía General del Hospital Gineco-Obstétrico Enrique C. Sotomayor se especializa en el diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de los trastornos del sistema reproductivo y de los órganos abdominales incluyendo útero (cuerpo y cerviz), trompas de falopio, ovarios, mamas, quistes o tumores de ovarios, tumores de vagina, quistes o tumores de glándula de Bartolino, descenso de vejiga, incontinencia urinaria, descenso de recto, malformaciones congénitas en útero (cuerpo y cerviz), malformaciones en vagina, apéndice, vesícula, hernias abdominales e inginales y en los órganos reproductivos.

Las pacientes acceden al servicio de Cirugía, Sala Santa Cecilia, desde consulta externa en forma programada; y también desde el área de Emergencia cuando la urgencia del caso amerita acortar los plazos de preparación de la paciente.

Utilizamos todos los sistemas de diagnostico, tanto del Hospital Sotomayor, como de otras instituciones de la Junta de Beneficencia, como el Hospital Luis Vernaza, que brinda su servicios de tomografía, resonancia magnética e inter consultas con todas las especializaciones médicas.

Este Servicio también ofrece técnicas de última tecnología, con implementación de cirugía laparoscópicas y de histeroscopía.

Los tratamientos quirúrgicos se encuentran dirigidos por los médicos tratantes y su evolución es continuamente monitoreada por los residentes posgradistas asignados para intervenir en cada caso específicamente.

El servicio de Cirugías comprende equipos profesionales multidisciplinarios de especialistas tratantes y residentes en cirugías ginecológicas, anestesia, cirugía general, anestesia en terapia respiratoria, laboratorio clínico, imágenes, nutrición enteral y parenteral, banco de sangre (24 horas), preparación del paciente y resultados quirúrgicos enfocados en la restitución al núcleo familiar de la paciente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com